5/02/2011

destruyendo parque chacabuco

Leemos: Hace un mes pedimos al CGP7 un informe sobre el plan de obra y el estudio del impacto ambiental; el lunes pasado presentamos una carta documento a Desarrollo Urbano y el jueves Juan Cabandié realizó un pedido de informe en la legislatura”, explicó Ana Laura Fuentes, miembro de “Defendamos el Parque Chacabuco”.

La integrante de este colectivo señaló que “ninguna de estas presentaciones fueron respondidas” a la vez que advirtió que “en caso de ser denegada la información queda habilitada la acción de amparo ante el fuero contencioso administrativo de la Ciudad”. “El inicio de obra de remodelación se dio a conocer mediante la típica cartelería amarilla de esta gestión y nosotros no fuimos avisados ni consultados”, señaló Fuentes...

Completo acá.

3 comentarios:

vamos por mas dijo...

Buenas noches compañeros. Disculpá el atrevimiento Artemio, pero este es un mensaje para los compañeros de l MPB Mov Peronista Bloguero, Les pido evitar como convocatoria una plaza que lleva el nombre del asesino del compañero Manuel Dorrego. Salvo compañeros que estemos por homenajear su nombre impulsando el cambio de nombre de dicha plaza.
Afectuosamente
Marcos Helbert

J F M dijo...

CRÏA CUERVOS:

http://tiempo.elargentino.com/notas/rodriguez-larreta-ataco-con-insultos-los-candidatos-del-kirchnerismo

En ese artículo vemos como hace mella en 'la sociedad' el discurso de Artemio! Que sigue sin asumir responsabilidades de las barrabasadas con las que opera!

Ah! eso sí, el twittometro le da muy bien a su candidato de los verdes billetes.

pero claro, que si no se es peronista 100% (que sólo Artemio lo puede y sabe medir), no se puede ser candidato por la ciudad!

que locura, que locura!! Si Artemio hubiese sido asesor de Peron en los 40's, el Gordo Cooke nunca hubiese llegado a ser Diputado!!!

J F M dijo...

Artemio le da letra al payaso Bragueta, y alinea la tropa Pro, incluídos Santilli y Ritondo:

http://tiempo.elargentino.com/notas/rodriguez-larreta-ataco-con-insultos-los-candidatos-del-kirchnerismo

DALE! ANDA A QUEJARTE AHORA POR EL PQUE. CHACABUCO!! SALAMIN!!!