1/16/2011

para el pelado luchador, es la oposición la que viene marchando...mamita!

Mediante el fino desarrollo teórico, sostenido en las no menos finas categorías marxistas-leninistas y por qué no troscas, el pelado Tumini realiza este también fino análisis de la actual coyuntura política que pasamos a publicar para el solaz y esparcimiento de las compañeras y compañeros , todas y todos, quienes y quienas, ustedes y ustedas...

Noten cómo se hace la luz , cuando se aplica la "ciencia de la historia" al análisis político, eh! Y dice la liebre roja:

Pero murió Kirchner y la opinión pública pareció mutar de la noche a la mañana. Las demostraciones de afecto de los adherentes y simpatizantes del ex presidente -que los tenía- en la Plaza de Mayo, sumado a una inteligente presentación y utilización de las mismas por parte de la propaganda oficial, hizo subir como por arte de magia las acciones de Cristina y su gobierno.

Una imagen positiva como no se le observaba desde el conflicto con el campo y una intención de voto que, como en el 2007, la ponía ganadora en primera vuelta, aparecieron por esos días y durante todo noviembre.

¿Eran reales o solo un espejismo? Desde los centros K se encargaban de remarcar que la recuperación ya venía en marcha de los festejos del Bicentenario, y que la muerte de Kirchner solo la potenció. ¿Sería verdad? No, no lo era, claro está. Las tendencias profundas del devenir político del país ya mostraban el agotamiento del modelo kirchnerista, solo cabía esperar que aquellas se volvieran a expresar cuando todo regresara a la normalidad...

Tal cual!

6 comentarios:

e-p dijo...

el huevo guiará las masas esclarecidas hacia la rosada por la toma del poder

artemio, el huevo está dolido porque néstor no lo bendijo en la matanza.

pero la estructura de patria libre cuesta mucha plata y no arrima nada, solamente universitarios pequebus que han descubierto el conurbano bonaerense.

mamita!

http://espacios-publicos.blogspot.com

Dr. Gonzo dijo...

Hace mucho, no me acuerdo cuándo ni quién, alguien hizo la pregunta. Nunca llegó la respuesta. ¿De qué labura Tumini?

Unknown dijo...

los tipos como tumini y el huevo cevallos, descubrieron despues de 5 años los errores del gobierno popular y se fueron.Se fueron despues de avalar todo lo hecho antes y cobrar por ello.No tienen cara.Ahora juegan el partido junto a los opositores y y a sus amiguitos de Clarin yla Nacion, que los tratan bastante bien, lo mismo que a su nuevo jefe pino.Son de terror

Roberto Ezequiel dijo...

Artemio la nota de Tumini es : Se Opaca el espejismo K.-http://libresdelsur.org.ar/editorial/se-opaca-el-espejismo-k
Si es esta, para mi que Tumini viajo de polizón en el avión Medical Jet y en un pozo de aire se aspiro una buena porción de blanca.
Me tome el laburo de leer los comentarios, mamita si estos son sus seguidores jajajajaja.

Julio César dijo...

Y además Tumini y los libres del sur toman para criticar al ejecutivo nacional, argumentos del establishment económico:
imprimir billetes de 200 pesos y hacen de una cuestión menor (la falta de billetes) todo un tema como si fuera cuestion central (tipo Carrió que dice que es corralito) coincide con Macri en que la responsabilidad de las ocupaciones (indoamericano y terreno del albariño) es culpa de Cristina...es un caradura y los liebres del sur son los re-bolú cionarios

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Como decía mi tío Isico, que sabía por viejo pero más sabía por entrerriano: aunque se fabrique un tarro del tamaño del mundo siempre habrá gente que se arregle para mear afuera.
Eddie