1/11/2011

capital, arrastra cristina II ...

El presente post registra los resultados de intención de voto a Presidente de la Nación obtenidos de la medición realizada entre el 03 y el 07 de Enero de 2011 (click sobre la imagen para agrandar).

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de región de residencia

Selección de barrio de residencia.

Selección de hogar de residencia.

Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

12 comentarios:

rinconete dijo...

Artemio
Por favor, que estos números queden entre nosotros. Que no los vean en la Rosada.
No hay nada como poner cómodo al kirchnerismo para que empiece a tirarse tiros en el pie.
La felicidad consiste, al contrario, en mantenerlo levemente a la defensiva.

Un abrazo,
r.

Artemio López dijo...

Ay! ya los tiene Cristina, se me escaparon!...
salu2!

Néstor Sbariggi dijo...

Felipe mejora, pasó del 0 % al 0,4 %

Un abrazo

Tito dijo...

que aconsejará Durán a MM??
perden en las presidenciales o perder en la reelección??
abrazo!!

Unknown dijo...

porfa compañero deja de pegarle a la gestion del compañero jaque en mendoza, si a mendoza le va bien al peronismo le va bien y a cristina 2011 le va bien. gracias

Anyuletta dijo...

Si, Merluza está empezando a crecer a pasos agigantados. A este ritmo para octubre seguro que está en 1,2%

Javier Gasparian dijo...

no es extraño que pino mida el triple para presidente que para la ciudad?, cómo puede ser?, no me lo explico así de primera..., será porque el ya perfiló para la nacional?

Polito dijo...

Pepino sacó casi 25% en 2009, y ahora cotiza 11% para nacional, y 4 y monedas para Ciudad, porque alli, iria el menos carismático Corte-por- Lozano.
Si va Pepino en persona, capaz que supera el dígito.
Ya pasado de moda, es escandaloooso, como va decayendo el entusiasmo por el lider rebolú.
Necesita cranear alguna idea fuerza que lo catapulte, como el recordado hit: "Que hacemos con los 56 prostíbulos, Michetti?".

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad tenés los resultados combinados con barrio de residencia?

lucas dijo...

Artemio querido, "el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc" suena más masajeado que el INDEC.

Gabriel Medina dijo...

Lo bueno de haber laburado como encuestador puerta a puerta es saber que a)el 35% del material es dibujado (aunque si se es profesional se truchea conforme la tendencia) y b)la cosa es hiper dinamica y en eso consiste el negocio, en medir todas las putas semanas...
Igual presentado así es medio mentiroso, por que esto también indica que hay un 20 y pico de voto radical que todavía no encuentra figura, pero que puede ser bastante problemático en la elección de la ciudad...

Martin dijo...

Ah pero vos sos un trucho Artemio, haces las encuestas cuando toda la gente bien y que vota esta de vacaciones ! y nadie hace nada !