12/20/2010

oia...? mendoza, cristina en primera vuelta

Cuantro de cada cien votos nacionales aporta Mendoza. Atenti a los resultados, porque además del peso electoral, la performance de Cristina señala un quiebre moral y personal que hará las delicias de los compañeros y compañeras. Así vota hoy la tierra del tío Cleto. Leemos:

Cristina le gana a Cobos en Mendoza y Jaque no repunta

La Presidenta tiene 45,1 % de intención de voto y el Vice, 24 %. A nivel local, Bermejo es el peronista mejor posicionado y tres radicales pelean con similar adhesión. domingo, 19 de diciembre de 2010Comentarios(58)Votá(0)

Fayad se mide para decidir si se lanza por la gobernación Mario Fiore - Corresponsalía Buenos Aires Si las elecciones fueran hoy, Cristina Fernández de Kirchner le ganaría a Julio Cobos en nuestra provincia. Según una encuesta realizada por el Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales -que comanda el encuestador sanjuanino Antonio De Tomasso- la Presidenta tiene una intención de voto en Mendoza de 45,1%, mientras que el Vicepresidente consigue 24%. Los siguen, muy lejos, Ricardo Alfonsín con el 5,5% y Mauricio Macri, con el 5,1%.

El estudio de opinión pública fue encargado por el Ministerio del Interior de la Nación y fue realizado en 15 departamentos durante la segunda y tercera semana de diciembre. En total son 1.025 los casos relevados por el encuestador que trabajó con el peronismo mendocino en las dos últimas campañas: cuando triunfaron en 2007 y cuando perdieron en 2009.