1/25/2010

stop

Leemos: La policía impidió que Redrado entre al Banco Central Sucedió ayer a la tarde cuando quiso llegar a su despacho. Pero le dijeron que "por órdenes superiores" no podía ingresar. Acusó penalmente por el hecho a Aníbal Fernández, que rechazó la denuncia. Redrado dijo que hoy no irá al Banco.

Mañana tampoco. Luego se reunirá la bicameral y aconsejará lo que crea conveniente, pero Tincho ya no entrará más al banco.

11 comentarios:

-martin- dijo...

Por suerte el daño ya está consumado.
Llegó tarde el Stop.

abraxox

Anónimo dijo...

¿No se puede hacer lo mismo con Cobos?
Pero en vez de policia tendrian que ser los granaderos.

Tomás Münzer dijo...

Que la siga chupando...

CesarDogo dijo...

Martín, "por suerte el daño está consumado"?.
Muy lindo lo suyo eh, digno pensamiento de un patridiota yeplublicano profético.

Redrado está afuera hace rato, lo único que hizo fué lo que hace con su ano antes de tener "relaciones carnales", dilató la cosa y quedó como un verdadero pelotudo.

Yo le agradezco que haya mostrado la hilacha (siempre se vuelve al primer amor...aunque este se se haya ido a pique) y a su vez haya mostrado, no a nosotros sino, al "público" en general, la hilacha de muchos otros.

Si la carta Cavallista del BC estaba cuestionada, ahora está sobre la mesa desnudita y envaselinada.

Esa carta y la ley de entidades financieras son dos andamiajes que habrá que discutir y reemplazar.

Y se vé que esto no está sucediendo solo acá según escribe sobre el tema "The Wall Street Journal" (un diario serio, de un país serio, diría Capusotto Psss!):

-"En los Estados Unidos, Ben Bernanke enfrenta a la oposición en pos de ser confirmado en un segundo período, y como consecuencia del enojo por el rescate de compañías como American Internacional Group. En Corea del Sur, el gobierno delimitó la política oficial por primera vez en la historia y en Japón el Banco Central está en la mira por críticas y sugerencias que no fueron recibidas amenamente".

-"Como parte de la economía mundial y la crisis que hemos visto en los últimos años, la naturaleza autárquica de esas entidades está siendo cuestionada ", explica el doctor en política Johns Hopkins.



Parece que Perez anda en una lógica generalizada, pero lo de él, a diferencia de los otros, es payasesco y pelotudo, no me imagino a Bernanke o al presidente "custodio" de las reservas niponas haciendo los berrinches de infante de Tincho.

Claro, con esto me explico los morlacos que "le pagamos" en teatro de títeres, pero en vez de haberle "pagado" clases de teatro, joga y tango, tendríamos que haberle puesto una niñera.

Es más! le hubiesemos pagado a Florencia Peña y matabamos dos pájaros de un tiro!

Miguel César dijo...

Redrado quedó enredado. El tonto no se dió cuenta que es lo mismo que el jefe de policía diga "Si me rajan voy a denunciar a los amigos del poder que compran merca"

Anónimo dijo...

Miguel César,

Tenés razón en lo que decís. Pero además, el ex Golden Boy está todavía más enredado por que los "amigos del poder" que compran dólares siempre son amigos del poder, gobierne quien gobierne.

No creo que esos "amigos del poder" quieran volverlo a ver en un puesto sensible después que amenazó con buchonearlos.

Por suerte.

PD: para Mariano T.: lavate el orto antes de hablar de mí. Vos, -martin- y Juan de los Palotes Medrano siguen compitiendo por el puesto de "comentarista más forro". Ponete contento: este mes vas ganando vos.

David Martin dijo...

A mi particularmente me gustaron los cuernos de carlos que le propino boloco esos si es bello, no martincito, hubo fotos y me mori de placer que al gran macho argentino le haya pasado, hay que levantar ese caballo, el presidente argentino es cornudo

David Martin dijo...

A mi tambien me llamò la atenciòn lo que a usted don Piedo, respecto de los amigos del poder

David Martin dijo...

Y por otro lado pienso en el gobernador que lo filmaron con un aparato sexual introducido en su ano, uno pensaria de esa si que no se vuelve pero si y hay algunos que lo tienen como un gran patriota, perversito el señor, no??? como te gusta el dunga dunga!!!!! Ya nos bancamos muchas si tenes ganas contanos tus tropelias admirador de viejos chotos

Nando Bonatto dijo...

Aparte es pelotudo (mas fuerte que boludo verdad?) la logica era hacerse presente el lunes tipo 8.30 9 de la mañana en medio de un ejercito de movileros

Alternativa Mediátika dijo...

Bonatto, ¿para qué quería móviles si estaba el fotógrafo del Grupo? Ésa sí que es una vergüenza. "Che, salgo para el Central, mandame el chasirette". Y Magnetto llama a la sección Fotografía, pregunta quién está en turno y lo manda. ¡¡¡Cuánta profesión de fe republicana y cuánta libertad de expresión, pordió!!!
http://www.redaccionrosario.com.ar/noticias/node/6928