2/28/2008

desalojos porteños: nuevo video en youtube

Asesorado por el ministro Lombardi, el gran Maurice lanza su nueva serie de videos: "Le dimos treinta oportunidades, treinta antes de apalearlos!"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Realmente cada dia se hace mas dificil entender la profundidad de sus analisis y los prohombres que elige!

Quisiera ver que diran,Ud y sus secuaces,cuando el Conductor lo convoque a MM para"integrase" al 4to moviento historico.

Cordialmente
anonimo bostero
Ahh: que equipos aquellos,Natalio,Eliseo (no los vi jugar)pero hay que agregar que comparado con hoy eramos Suiza!

Andrés el Viejo dijo...

¿Usted vio, estimado Bostero, cómo son las convocatorias a los elegidos?
Mire, por ejemplo, a Romero y a Marín. Primero, se los llevaron por delante e impusieron nuevos gobernadores contra sus voluntades. Una vez convenientemente apaleados, se los llama y se les otorga un lugar en el corral. Mire, por ejemplo, a Scioli. El hombre se postuló por los medios, le cayeron de todos lados y le dieron para que tenga, guarde y comparta. Una vez convenientemente apaleado, el ringtone salvador lo rescató y le otorgó el primer lugar en la lista de delegados bonaerenses.
Primero el exilio y después el abrazo del oso.
Si quisiera un mal hado que el contrabandista también sea convocado, no tenga duda alguna: antes será debidamente puesto en vereda para que no se olvide de que debe su lugarcito bajo el sol a la clemencia de arriba.
¿Le parece un procedimiento horrible? No entro a juzgarlo. Lo mío es un mero análisis.

Unknown dijo...

No es tan antojadiza la comparación: el sofisticado voto porteño eligió y reeligió el aburrido, antes cuando prefería tipos sobrios y con formación intelectual conservadora. Ahora se han dado cuenta que el error estaba en la sobriedad y la formación intelectual.

Artemio López dijo...

bost, andrés le puso la tapa...tal cual !!!
lucas, no para nada antojadiza..esperemos que le vaya mejor, porque ...hay que vivir acá...
salu2!

Anónimo dijo...

incendios, inundaciones, desalojos, discriminacion en los hospitales, palazos a los cartoneros, despido de miles de trabajadores

esta bueno buenos aires!

Anónimo dijo...

Don AL está bien contento con Maurice, que ante todo es de Boca y casi todo lo demás no importa. El critica al "ladriprogresismo", pero no precisamiente por ladri. Ahí lo tendrán, sentado a la diestra de Dios Pingüino, como Scioli y todos los que "ladrireaccionarios" mucho más en la genuina tradición del movimiento.

Anónimo dijo...

De la Rua, tuve aburrida, no le interesaba, desanimada. Aparecio Macri, me diverti mucho, le interesa, animada, todos los dias vi todas las noticias q esta Macri. Fuerza Macri!