1/08/2022

un tema inocultable y de primer orden

 


 

Relacionado

No quiero volverme tan loco

2 comentarios:

enrique dijo...

Mala semana para dejar el crack

An贸nimo dijo...

Asco cada vez m谩s Asco ...
En manos de Sociopatas Paranoides.
No vamos ahacerca nada ?
https://www.pagina12.com.ar/394210-lo-que-no-aparecio-en-el-video-de-la-gestapo-antisindical-un