4/26/2020

suspensión y cuarentena 2.0

Cómo restaurar tu cuenta de Twitter si te registraste con 12 años ...

Vuelve el politólogo con cuenta muy bien suspendida y para decir:

Miguel de Wiñasco, diario Clarin, sección de avisos fúnebres

Lady Macbeth Elisabet Fernández,prosigue urdiendo su telaraña bífida y ponzoñosa.Como todo reptil espectral,vector del coronavairus,no trepida en socavar los cimientos de la República,enviando a su sicaria judicial,la sanguinolenta dra. Peñafort a atropelliar a las instituciones y la división de poderes.

Como resultado de su vileza y su despótico terror,sólo el heroico Rozenkratz votó por el rechazo in limine del virulento y patógeno recurso judicial de la autoritaria autócrata.

Los otros cuatro supremos, presas del pánico o quizas especulando con alguna prebenda,dejaron entreabierta la puerta al avasallamiento tributario a la confiscación escandalosa del 1% del patrimonio de los 12 mil argentinos más exitosos,que edificaron sus peculios con el sudor de sus frentes. 

En el caso de mi más encumbrado superior jerárquico, Hector Horacio Magnetto, sus tenencias accionarias y bienes declarados suman unos 1500 millones de dólares (por fortuna don Héctor es previsor y ha dejado varios billions a salvo de la persecución chavista en Delaware y en Luxemburgo). Aún así,supone el populismo que puede despojarlo de 15 millones en moneda fuerte,sólo por el ávido capricho de una dictadora filo-anarco-narco-bolchevique-mapu-chiíta? La venenosa serpiente cuenta con los votos para este despropósito.La República contaba con los jueces para frenarlo en sede judicial.

Pero la cobardía de 4 cortesanos, parece convalidar el saqueo,ahora en formato virtual.Lo ha dicho la Fundación Libertad, antes de su concurso de acreedores,lo ha dicho ese gran estadista que la miopía de la chusma chabacana e ignorante,impidió continuar con su extraordinaria obra de gobierno:"El populismo es peor que el covid19". Mucho peor. Nos ha conculcado la libertad,nos ha confinado a tocar la cacerola en nuestros balcones recoletos. 

Todo obra maligna de ese quiróptero alado de Tolosa. Ese marsupial hidrófobo y tóxico,esa harpía paleolítica que agita debates ya saldados en el mundo moderno. A nadie se le ocurre hoy cuestionar el mercado libre y pedir más estado. 

Todos los grandes líderes del mundo civilizado como Trump,Boris Johnson y Jair Bolsonaro,predican como antídoto para la pandemia populista,una consigna original,pocas cientos de miles de veces dicha, pero muy comprensible para las doña Rosas de la aldea global:"achicar el estado es agrandar a la Nación". 

Que así sea, demostremos que zi se puede.

No hay comentarios.: