12/05/2019

deuda : reestructuración y después o "los muertos no pagan" ...


“Si no queremos permanecer rehenes de los mercados financieros internacionales, no debemos aceptar el desembolso pendiente del FMI”

Martín Guzmán, el especialista en reestructuración de deuda y colaborador del premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, estuvo en el piso con Daniel Tognetti y el equipo de Siempre es Hoy para conversar sobre cuál debiera ser el modelo de reestructuración que debiera seguir el próximo gobierno de Alberto Fernández para evitar un estallido y cómo encarar un desarrollo que busque otro tipo de relación con el sistema financiero internacional. Por Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio.

“Argentina necesita generar capacidad de repago, ya lo dijo Néstor Kirchner: los muertos no pueden pagar sus deudas”, sostuvo el economista.


👇
Crisis de deuda soberana: Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Económicas Martín Guzmán (Columbia Business School - UBA - UNLP)📌

1 comentario:

leo dijo...

no tiene el casette puesto del economista tipico de panel de tv que habla y no dice nada. Lo escuché 2 veces el reportaje porque lo que dijo es lo que viene.