No es una casualidad que después de que Boudou le quitó la caja grande de las AFJP a las corporaciones, y evitó que fabriquen los billetes de la Argentina a través de Boldt haya aparecido Ciccone: una causa armada iniciada con una denuncia falsa hecha por Jorge Orlando Pacífico ex sargento del ejército detenido por traficar armas robadas al ejército y primer hilo en la pista carapintada del atentado a la sede de la AMIA y conocido de Oscar Centeno.
Centeno, el chofer salteño que anotó prolijamente durante 10 años los recorridos que hacía con bolsos de dinero en cuadernos cuyos originales dijo "tal vez haya quemado" pero que finalmente han aparecido en poder del periodista de La Nación, Cabot según quién "Un hombre que no conozco me los dio en una bolsa en una esquina de Núñez".
Volviendo a Pacífico y su denuncia que incriminara a Boudou, el traficante dijo que escuchó en un bar a personas diciendo que The Old Fund era una pantalla de la familia Ciccone y de un alto funcionario del Gobierno anterior, personas a las que el denunciante nunca les vio las caras porque (oh casualidad) estaba de espaldas. Es por que condenaron a Amado Boudou, sin probar el delito por el que se lo acusaba.
1 comentario:
No es una casualidad que después de que Boudou le quitó la caja grande de las AFJP a las corporaciones, y evitó que fabriquen los billetes de la Argentina a través de Boldt haya aparecido Ciccone: una causa armada iniciada con una denuncia falsa hecha por Jorge Orlando Pacífico ex sargento del ejército detenido por traficar armas robadas al ejército y primer hilo en la pista carapintada del atentado a la sede de la AMIA quien dijo que escuchó en un bar a personas diciendo que The Old Fund era una pantalla de la familia Ciccone y de un alto funcionario del Gobierno anterior, personas a las que el denunciante nunca les vio las caras porque (oh casualidad) estaba de espaldas. Es por que lo condenaron sin probar el delito por el que se lo acusaba.
Publicar un comentario