8/23/2019

la amenaza woodstock de la semana: she came in through the bathroom window ... ( in god we trust )






El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se refirió a la precaria situción de la economía y puso como prioridad ponerle un techo al dólar, tras la escalada post PASO.

“Frenemos la corrida ( nuestra) y en 10 días vemos”, aseguró.👇👇👇💪

El periodista Marcelo Bonelli reveló así los entretelones de la reunión que mantuvo Lacunza con el Presidente en “Los Abrojos”. El ministro alertó sobre los posibles riesgos. “Podemos ganar, podemos perder, pero también podemos salir por la ventana”, afirmó.

Según Bonelli, el Fondo Monetario Internacional pretende que cualquier acuerdo y negociación inminente con la Argentina sea compartido por los equipos técnicos de Alberto Fernández. “Consideran que sólo así podrían hacer la vista gorda con incumplimientos actuales y girar el crucial dinero que falta para fortalecer las reservas”, indicó en Clarín.

El tema se tocó en el encuentro que mantuvo el flamante ministro de Hacienda con Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca. El ex secretario de Finanzas le dijo: “No vamos a co-gobernar. No vamos a influir”.

Macri también mostró su enojo con los mercados, el principal pilar de su Gobierno. Es que en Wall Street los bancos ya trabajan con esta hipótesis: Alberto presidente.

El periodista del Grupo Clarín contó que el propio Citi emitió en Manhattan un “paper” auspicioso sobre Fernández. Esta tesis se repite en trabajos del JP Morgan, Credit Suisse, Morgan Stanley. “Este audaz giro de bancos y empresarios cayó como una bomba en la Quinta de Olivos”.

Macri los calificó de “panqueques” y mostró su disgusto.“Yo sé que me van a abandonar, pero que disimulen un poco”. Y agregó: “Estos te ven en el piso y te patean”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aún el que hizo carry trade el viernes anterior a las elecciones con U$S a 45 y tuvo que recomprar a 57, tuvo una ganancia de 3,75% mensual en DÓLARES.