7/10/2019

córdoba es central ...

Se trata del primer del gobernador de Córdoba con un precandidato a presidente. El encuentro fue en el Centro Cívico del Bicentenario cordobés.



El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, recibió este miercoles al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández en el Centro Cívico del Bicentenario, donde funciona el Ejecutivo cordobés, y compartieron la fotografía del encuentro.



Tras el fracaso de Alternativa Federal, el gobernador peronista decidió que su fuerza política provincial compitiera con boleta corta en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, es decir, sin adherir a fórmula presidencial alguna.

La reunión con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner sugiere un guiño a una de las dos fuerzas con chances de ganar la elección nacional. “El gobernador puede creer que eso es lo mejor para Córdoba porque puede entender que el escenario nacional no es lo suficientemente claro y lo entiendo", dijo Alberto Fernández

"El que tiene que ganar los votos de los cordobeses soy yo, no el gobernador. No le pido a ningún gobernador que haga lo que tengo que hacer yo. Espero que los que eligieron a Schiaretti, me elijan a mí”, agregó Alberto al ser consultado sobre la decisión del gobernador cordobés de declararse prescindente de la elección nacional.

En otro fragmento Fernández sintetizó. “Es lindo reencontrarme con el Gringo, trabajamos juntos en el retorno de la democracia, con De la Sota. Tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que debemos hacer. Y para hacer eso Córdoba es central”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijo de puta ni una sonrisa para la foto? sorete hijo de puta