6/20/2019

piqueto

Resultado de imagen para pichetto

Un nuevo análisis de Polito se hace presnte:

Resulta plenamente concomitante, coadyuvante y compatible a los fines ejemplificatorios, repasar los movimientos huracanados que ha desplegado el próximo vicepresidente, Michel Piqueto, en pos de agrandar el combo de la oferta del Gobierno Nacional, con argamasa peronista republicana refractaria por antonomasia, al populismo cripto-kircho-chavista que pretende discontinuar la agenda de progreso y desarrollo capitalista moderno que encabeza el Sr. Presidente Macri (y que larga me salió esta unidad sintáctica).

La brutal presión de capitostes prebendarios del mal llamado peronismo, ha obligado al Senador Piqueto a presentar contra su voluntad, la renuncia indeclinable al cargo de consejero de la Magistratura, en representación de la oposición y el oficialismo al mismo tiempo, a fin de evitar que el recinto se convierta en un lodazal en donde chapoteen suídos vociferantes contra la majestad y el seniority de las instituciones. Ahora, en salvaje embestiva cuasi protomapuche, elementos antisociales que anidan en la Cámara Alta, van por la cabeza del Senador en todas las comisiones que interesan al Sr. Presidente Macri. Como ser la comisión de inteligencia, en la cual con el voto del Licenciado Piqueto, la civilización tiene mayoría contra la barbarie de los Ramos Padilla que persiguen probos fiscales como es el caso del Dr. Extornelli.

Pues sencillamente señores ¡No vamos a permitirlo! Y si nuevamente estas guerrillas embrionarias obligan a renunciar al Senador, judicializaremos el tema e iremos al despacho del Dr. Bonadío, una vez que sea sorteado, para que reestablezca el imperium de la ley.

Pues bien, quisiera insuflar aliento en los defensores de esta gestión, que con sus luces y sus sombras... con sus aciertos y sus errores, quise decir, ha probado ser muy eficiente en la gestión de la cosa pública, mal que le pese a las fuerzas del mal y de la oscurid... y de la maldad. Quisiera anticiparles que el Licenciado Piqueto se encuentra en gestiones avanzadas para la interconex... la incorporación de luminarias peronistas republicanas, defensores del estilo de vida occidental y la modernidad, en contraposición a la opresión de Iosif Stalin que impera detrás de la cortina de hierro.
Emir Yoma, Corach, padre e hijo, Ibrahim al Ibrahim,Ramón Ayala (mano derecha, albacea y testador del inolvidable Momo Venegas, para los que no lo conocen) entre otros, ya han sido sondeados.

Nos han respondido que si no pesa ninguna alerta roja de Interpol en su contra, se incorporarán gustosos a los equipos técnicos y a las listas Macri 2019, para seguir cambiando juntos.

Zulemita Menem, empero, quien había sido invitada personalmente por el Licenciado Piqueto a encabezar la lista Pro en La Rioja, desafortunadamente ha declinado ese honor pues cree contar con mayores chances, si va con boleta corta por un movimiento vecinalista de Anillaco.

Así como no se puede esperar de un tifón que no vaya disminuyendo en su velocidad y magnitud, no puede exigírsele al fenómeno Piqueto, más propio de la actividad ciclónica que política, una efectividad del ciento por ciento.

El Senador recorre, cual ventarrón republicano, la geografía toda de este bendito país para impedir el retorno de esa señora de simpatías bolivarianas, en confabulación con su subordinado en la Roma impía, Bergoglio el rojo.

(Gerar D´Perogrullié, viceasesor del Senador Piqueto en el Consejo de la Magistratura).

No hay comentarios.: