Al parecer, la Unión Cívica Radical elige este lunes acompañar a Mauricio Macri hasta más allá de la puerta del cementerio: ratificándolo como su propio candidato presidencial, se apresta a llevarlo de la mano hasta la mismísima tumba electoral.
Así lo expresó uno de los convencionales que hablaron al principio de la convención radical en Parque Norte: "Con Mauricio Macri a la reelección llevamos a la UCR al cementerio... No hay manera de no salir terceros, ni en las encuestas de Durán Barba", agregó con mordacidad.
Acá un grupo de radicales en la #ConvencionUCR pidiendo por la reelección de Macri. O algo así...pic.twitter.com/dftAkwSwwA— Juan Amorín (@juan_amorin) 27 de mayo de 2019
Así, la munición gruesa no provino solamente de una parte de la barra, que coreó repetidamente el hit MMLPQTP, sino también de convencionales nacionales como Carlos Fascendini, quien disparó: "Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor".
"No quiero más Macri", reclamó a su turno la exdiputada Lucía Alberti, quien subió al escenario con un paraguas para cubrirse de "la lluvia de inversiones…" Por su parte, Luciana Rached, presidenta de la juventud radical, pidió “constituir una coalición superior a Cambiemos y tener nuestros propios candidatos".
Gran homenaje a Niki Lauda en la convención radical : " Estuvo quemado como nosotros pero igual siguió corriendo", sostuvo Negri en la apertura.— Artemio López (@Lupo55) 27 de mayo de 2019
Mientras los principales dirigentes de la UCR defendieron a rajatabla la alianza Cambiemos y la candidatura de Macri, las voces disidentes y parte de la militancia presente reflejaron la opinión de la base radical.
Termino la votacion en la #ConvencionUCR. El radicalismo decidio seguir en #Cambiemos: hubo 261 votos a favor, 14 en contra y 39 ausentes sobre un total de 314 convencionales... pic.twitter.com/P3FnmgQ7uY— Javier Lanari (@javierlanari) 28 de mayo de 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario