2/18/2019

guachos ... ( el ambiente está contracturado)






"¿Qué onda con los periodistas que quieren callar?", se preguntó el campeón internacional de freestyle en el Festival Buena Vibra. También hubo un fuerte reclamo por la represión en el feriazo.

“¿Qué onda con los periodistas que quieren callar? ¿Qué onda con la gente que se quiere expresar? ¿Qué onda con los canales que quieren bajar? ¡Si cierran C5N qué quilombo se va a armar!”, rapeó Wos en el marco del Festival Buena Vibra. Con esa frase, el músico apoyó la lucha de los trabajadores y recibió una ovación.

El Festival Buena Vibra se llevó a cabo este sábado en el estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal. A las instalaciones de la Asociación Atlética Argentinos Juniors acudieron unos 12 mil jóvenes y tocaron Los Espíritus, El Kuelgue, Usted Señalemelo, Marilina Bertoldi, Louta, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Las Ligas Menores, Militantes del Climax, Banzai FC, Valdes y Ainda Duo, entre otros.

Uno de los shows fue de Banzai FC quien invitó a Wos al escenario. “Libertad de expresión”, reclama Wos en su freestyle del que es campeón internacional. También habló de la represión al feriazo en Constitución.

Valentín Oliva aka Wos es el rapero del momento. Lo siguen más de 1,6 millones de personas en Instagram y era una de las atracciones del evento que congregó a los fanáticos del indie, el rap y la música alternativa.

La Sala D. de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido de Javier Cosentino de abrir una cuenta inembargable para transferir los sueldos con los que subsisten mes a mes unas 400 familias de trabajadores de los medios. #ElGobiernoQuiereCerrarC5N #CuentaParaSueldosC5N son tendencia en Twitter desde entonces.

"No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos", dice el fallo aceptando que la medida puede complicar a decenas de familias.

El juez Cosentino entiende en la causa del concurso de los medios del Grupo Indalo. Para garantizar el pago de haberes de los cientos de empleados había exhortado la apertura de una caja de ahorros en la que se iban a transferir los sueldos. Los mencionados magistrados lo impidieron.

Relacionado 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Backstage ...

https://info135.com.ar/2019/02/18/la-perversa-puesta-en-escena-de-vidal-en-un-jardin-parecia-hollywood-montaron-una-escuela-les-dieron-guardapolvos-y-calzado-nuevo-a-los-chicos-y-luego-se-los-quitaron/