2/15/2019

censurar : una pasión de las clases acomodadas que pugnan por defender sus risibles privilegios ...

VIDEO VIRAL: Cómo dar malas noticias cuando no las podés contar

La plataforma TKM lanzó un video donde muestra cómo tratan algunos medios las malas noticias que nos sacuden a diario.
La plataforma TKM publicó en las últimas horas un video donde parodian la forma en que algunos medios de comunicación dieron a conocer el ajuste y las malas decisiones que el Gobierno Nacional llevó a cabo desde que asumió.

TKM mostró en un video como tratan los medios las malas noticias del Gobierno de Cambiemos,

En la grabación se representa a una típica reunión de redacción, en la que un nuevo periodista presenta los temas que eligió para escribir. Sin embargo, a medida que el redactor avanza en su exposición, la editora cambia el enfoque de la nota, y disfraza la problemática con un título engañoso.

Lo interesante de estas imágenes, es que a medida que avanza el video, en cada frase que la editora propone, se adjunta una foto de una nota real que salió publicada en medios comoTN, Clarín y La Nación.



A modo de ejemplo, el redactor propone preocupado trabajar el tema de los índices crecientes de indigencia, y la editora transforma la idea en un título totalmente vergonzoso: “Pasiones argentinas: la decencia de los que buscan entre la basura”. Con ese enfoque, la nota salió publicada hace pocas semanas en Clarín, y por el hecho el medio fue muy criticado.


Esta es la segunda vez que el medio hace una grabación así, ya que a finales de diciembre también publicaron otro video donde se muestra todas las cosas malas que pasaron en el país en el 2018.

No hay comentarios.: