11/14/2018

todos tus muertos


En el marco del cierre del ciclo de natación para escuelas especiales, la Municipalidad de Bahía Blanca le envió de regalo a los niños, medallas de plástico sobrantes de años anteriores, con la fecha tapada con liquid paper y corregida con birome.

El Disenso


El hecho fue denunciado desde las redes por Natalia Muzzi, una de las docentes de la Escuela Especial 504 que participó del evento en el Club Liniers, donde tiene lugar un programa de natación municipal para niños con discapacidad.


El intendente Héctor Gay, aseguró que dio inicio a una investigación para dar con el responsable de lo sucedido, a lo que un vecino le contestó que desde el año 2015 vienen haciendo lo mismo, y adjuntó como prueba la medalla que recibieron los niños en esa oportunidad, tratándose también de un objeto reciclado con un sticker pintado a mano.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Fijate que hay cosas que asombran. Este tipo parece inteligente, preparado y claramente es un estúpido, un discapacitado probablemente. Se explica facil la 125, que mamertos nosotros también que lo teníamos adentro.