11/25/2018

causas naturales

La imagen puede contener: una persona, sonriendo



Ayer, con apenas 50 años, se nos murió de golpe y sin aviso una queridísima amiga y compañera, La Pato Peréz, la que tuvo en sus manos a Néstor Kirchner el día en el que murió, intentando resucitarlo entre lágrimas y desesperación, una y otra vez; si, la Pato Pérez, la que tuvo que darle la mala noticia y consolar a Cristina en la guardia, junto con sus colegas médicos. Una mujer alegre, solidaria, cálida, intensa, cariñosa, alguien que jamás pasó desapercibida. Vivimos a lo largo de los años varias juntadas con amigos y una última y cálida cena el año pasado en donde nos volvió a contar en detalle lo que vivió ese trágico día.
 
Seguramente todos van a preguntarme "¿De qué falleció?" Simple. Falleció de macrismo. Falleció a causa del enorme egoísmo, la enorme ambición y la supina ignorancia que llevó a millones de imbéciles (y entre ellos, sus parientes, amigos y conocidos) a votar estas políticas de miseria, devastación y dolor humano. 

La Pato se murió mientras dormía. Así de simple. Quienes la conocimos sabíamos que al igual que nosotros, estaba muy afectada por todo lo que nos está pasando.Seguramente su corazón no aguantó más la infamia, la tristeza, el estrés y el dolor que nos produce a todos esta tremenda y desconcertante tragedia que de una manera u otra, también está matando a los argentinos de mil maneras distintas, aunque en la partida de defunción se enuncie "muerte por causas naturales".

Casi tan trágico y absurdo como su muerte, es tener que leer todo tipo de lamentos en los muros de sus amigos que votaron a Macri. Pues sepan esas lacras malparidas que son cómplices de su muerte. Tan cómplices como lo son también de las muertes de miles de personas que por una u otra razón, y gracias a esta realidad infame que nos legaron gracias a su voto, hoy todos los días se está muriendo. Adiós, Pato querida. Gracias por tu intensidad, tu afecto y tu cariño. Si existe algún lugar desde donde puedas vernos o escucharnos, tenés que saber que te vamos a extrañar muchísimo.

Lucrecia Arremolina

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sentida perdida y las expresiones denotan la descripcion de un ser de esos impesindibles en la vida de quienes l amban y de sus pacientes.
Al lee uno no puede dejar de ver reflejado lo que sufrimos por culpa desde hace tres años de votos desclasados la consecuencia de este presente de infamia y decadencia..
Y como decis Lucrecia al evocar a la doctora Pato Perez y tanto amor y dolor a la vez es cierto hoy se estan cometiendo asesinatos de categoria moral que nuestro codigos no contemplan en sus penas... hoy te mansillan al alma y te condenan a vivir sin sueños... , muriendo cuando ves quedarse un hijo sin trabajo y al poco tiempo lo ves vacio y errante...muriendo cuando alguien laburo toda su vida y tiene una jubilacion la cortan la luz y cruza con verguenza a comprar velas con sus cabellos ya blancos y su espalda encorbada...muriendo cuando en cualquier hospital se tiene que elegir quien va a incubadora y tiene mas sobrevida y quien no , porque no hay incubadoras suficientes ...y si muriendo de arterias que se nos colman de impotencia y angustia y nuestro organismo se entrega en silencio...
Te abrazo a la distancia y que te rodee en algun momento el abrazo de la justa memoria deje paso a tu calma y en tu corazon se instale intenso recuerdo de lo mejor de ella.❤

Unknown dijo...

Lamentable perder a una persona y profesional con tanta capacidad de ver mas alla lo que nos esta pasando gracias a esta lacra oligarca que lo unico que cuidan sus ganacias inescrupulosas. Te vamos a recordar siempre que descanses en paz

Unknown dijo...

QEPD querida compañera!