Cambiemos es así. Primero te quita el salario, luego el trabajo, la educación, la salud. Finalmente se apropia del deseo y utiliza tu pasión. Hay que ganarles en 2019 o no nos va a quedar NADA en nuestros bolsillos, seguro, pero tampoco en los corazones. pic.twitter.com/CP2wrvW19J— Artemio López (@Lupo55) 26 de noviembre de 2018
Heriberto Marotta, Co-Director del Servicio de Oftalmología del Otamendi que emitió el parte de Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, es Jefe del Departamento Médico de Boca y vocal del club. Los cuatro médicos de la Conmebol emitieron un documento dejando asentado que no pudieron confirmar dichas lesiones.
Angelici no tiene moral directamente. Aparte: es hincha de Huracán— Don Draperón🌱 (@nicodanz) 26 de noviembre de 2018
Luego de que el micro que transportaba al equipo de Boca fuera agredido al llegar al Monumental, algunos jugadores resultaron afectados por los vidrios estallados y el gas pimienta tirado por los efectivos para dispersar a la turba. Si bien había varios hospitales y clínicas cercanas, llamó la atención que Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueran inmediatamente derivados al Otamendi para que les revisaran sus ojos.
Mauricio Macri, sobre los incidentes del River-Boca: "Vamos a ir a fondo" pic.twitter.com/lc3c243gGo— infobae (@infobae) 26 de noviembre de 2018
Al revisar la nómina del Otamendi, queda expuesta la jugada xeneixe fuera del campo: el Dr. Heriberto Marotta, Jefe del Departamento Médico de Boca y vocal del club, es también el Co Director del Servicio de Oftalmología del nosocomio.
Si bien el equipo de Marotta diagnosticó al capitán de Boca y a Lamardo con “úlcera de córnea”, los cuatro médicos de la Conmebol no pudieron confirmar las lesiones, por lo que tomaron la decisión de emitir un comunicado conjunto. Boca contraatacó solicitándole a un escribano la ratificación del diagnóstico emitido por el equipo del Dr. Marotta.
**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente: El Disenso. Gracias!**
Relacionados
Marcos Peña habló sobre el operativo de la superfinal: "Hay que investigar qué falló".
El jefe de Gabinete señaló que el operativo estaba a cargo de la Ciudad, pero pidió evitar "echarse la pelota". "Hay que trabajar para corregir a futuro. Ni deprimirnos por lo que pasó ni afectar el espíritu de transformación", dijo.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió hoy por primera vez a la escandalosa suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca tras fallas en el operativo de seguridad: remarcó la necesidad de "investigar bien qué fallo", pero pidió que lo ocurrido no "afecte el espíritu de transformación".
Durante el evento La Nueva Argentina, organizado por el diario La Nación, el funcionario reconoció que el operativo de seguridad era responsabilidad del gobierno de la Ciudad, pero pidió cesar las internas y "evitar la discusión de echarse la pelota".
"Somos un solo equipo. Los desafíos son los mismos", afirmó, y planteó: "Hay que investigar bien qué falló y trabajar para corregir a futuro. Ni deprimirnos por lo que pasó ni afectar el espíritu de transformación".
Además, al igual que Horacio Rodríguez Larreta, apuntó contra los barrabravas por los incidentes con el micro que trasladaba a los jugadores y comitiva de Boca.
"Comparto la sensación sobre todo de bronca e impotencia porque venimos trabajando mucho para dejar atrás la Argentina violenta y la cultura barrabrava", sostuvo.
"Hay un tema estructural. Cuando combatís las mafias, estas mafias se defienden. No hay que dudar en el camino de erradicar las mafias", añadió en ese sentido.
Ante las críticas que surgieron, a solo una semana de la cumbre de líderes del G20, garantizó que "se ha trabajado con mucho profesionalismo" y dijo que en el gobierno están "confiados en que va a salir bien".
"Estuvimos en Hamburgo y vivimos la conflictividad callejera. Es natural en estos eventos que haya protestas. Se trabaja para que las protestas sean en paz y esperamos que todos los sectores políticos respalden esa idea de la paz", concluyó.
Si en AFA, cuando debían votar 75 asambleístas los dos candidatos igualaron 38 a 38, que esperaban? Así, no hay pasión que resista ! pic.twitter.com/NEdvHVbUia— Artemio López (@Lupo55) 26 de noviembre de 2018
No hay comentarios.:
Publicar un comentario