Los Intendentes Peronistas del interior de la Provincia de Buenos Aires repudiamos y alertamos sobre la citación a indagatoria y pedido de desafuero a la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner. Una vez más, desde que asumió el Gobierno de Macri y Vidal, se vuelve a poner en funcionamiento el aparato mediático/político/judicial para intentar ensuciar al principal espacio y dirigenta de la oposición con ridículas y delirantes causas judiciales que violan de lleno los más sagrados principios institucionales y constitucionales vigentes en Argentina. Se pretende perseguir y proscribir a CFK, del mismo modo que hacen en Ecuador con Correa y en Brasil con Lula, repitiendo sistemas harto conocidos por nuestra región de sometimiento a los movimientos políticos populares que enfrentan intereses económicos y financieros concentrados internacionales y locales.
Estamos presenciando un proceso de investigación mundial sobre el uso indebido de Big Data, información personal y redes sociales con el único objetivo de hacer campañas electorales en distintos países, incluida Argentina, orientadas a desprestigiar líderes populares y favorecer gobiernos aliados al sistema financiero planetario. No es casualidad que un nuevo ataque a CFK coincida con el peor momento político de Cambiemos, tanto en lo económico como en lo social, productivo, laboral, e investigaciones de corrupción y aportes truchos muy delicadas.
Desde el peronismo del interior bonaerense exigimos se le ponga fin a este disparate, que el Gobierno de Macri y Vidal se dediquen a resolver los problemas de los ciudadanos que están pasando momentos muy tristes de ajuste y despidos, que la Corte Suprema de Justicia de la Nación tome, de una vez, cartas en el asunto para que se ponga un freno a las persecuciones políticas a opositores, y que los grandes medios de comunicación dejen de funcionar como operadores de sus intereses mezquinos.
Francisco Durañona, Intendente de San Antonio de Areco.
Gustavo Cocconi, Intendente de Tapalqué.
Hernán Ralinqueo, Intendente de 25 de Mayo.
Juan Ignacio Ustarroz, Intendente de Mercedes.
Eduardo Marcelo Santillán, Intendente de Adolfo Gonzáles Chaves.
Ricardo Casi, Intendente de Colón.
Alfredo Fisher, Intendente de Laprida.
Mauro David Poletti, Intendente de Ramallo.
Julio César Marini, Intendente de Benito Juárez.
Bloques de Legisladores de Unidad Ciudadana.
5 comentarios:
El próximo gobierno nacional y popular debería convocar a Constituyente en forma inmediata para hacer una revolución y terminar con este estado de cosas: poner en comisión a todo el poder judicial, juicio político a la Corte, dejar sin efecto todas las concesiones de TV, radio, internet, empresas de energía. No reconocer la deuda externa macrista y ordenar una investigación de sus beneficiarios, comisionistas, del mismo modo que la fuga de capitales. CONFISCAR todos los bienes y empresas de los responsables. Prohibir la prórroga de jurisdicción en los convenios del Estado. No reconocer al CIADI. etc etc
LA TÉCNICA DEL AUTOGOLPE.
Asumido el F R A C A S O y ante la imposibilidad de continuar con las visiones emanadas de la posverdad, asistiremos a la implementación de una gran maniobra de A U T O G O L P E ...
Estimado: la confiscación está prohibida en la Constitución, ¿cuántas veces hay que repetirlo?
El resto habría que ver.
Saludos.
...y así debe ser, pero para lograr y bancar todo esto, antes un gran pacto social, con todos lo más del PJ, UCR, todos los sectores sociales y populares, la izquierda en su conjunto, los credos, y los apóstatas, los pisoteados y humillados por esta mugre que gobierna, empresarios, justicia, periodistas, estudiantes, docentes, trabajadores, el campo que nos dá de comer (bostas sojeras abstenerse), fuerzas armadas (que los hay), científicos, ingenieros, pensadores, artistas, de a pie, en bicicleta, en auto, en 4x4... tod@s l@s que sentimos que se están cagando en nuestros sueños, nuestro futuro, en nuestra Patria... TOD@S convocarnos en un gran pacto social, un plan quinquenal con objetivos de máxima a cumplirse, sin cortarnos solos, como engranajes necesarios para una nueva República justa y soberana, de pie, y codo a codo, para construir, y para resistir y desarticular de una vez y para siempre a esos poderes fácticos que no son más que el 10% de la peor mugre humana vomitados por la mal parida historia de los últimos 60 años.
El poder constituyente puede revocar en este punto y con carácter de excepción para estos saqueadores de la Patria.
Publicar un comentario