8/17/2018

el politólogo return: " la coyuntura económica se encuentra sobrellevando un período si se quiere turbulento. pero no distraiga a la ciudadanía de lo que verdaderamente importa!"



Leemos un nuevo alegato? de @Polipolito 

Sr. Consultor –al servicio de esa señora que compró el primer y el cuarto departamento del edificio donde pernocta al sólo efecto de esconder bolsos, bóvedas y vehículos de alta gama en entrepisos construidos ad hoc en el interior de paredes y cielorrasos- don Artemio Clearwater López Revival:

Me comunico con Ud. por conducto epistolar para que sus lectores de la secta kirch-cripto-arauco-sunnita puedan acceder a más detalles de la verdad revelada por el heroico arrepentido Mamberti ante Su Señoría Claudio Bonangelicci.

Los mismos resultan in-con-tras-tables y hacen plena prueba para proceder a la inmediata captura de esa señora que insiste en negar la comisión de los 3.461 delitos que se le arm…imputaron.

Mamberti quien fuera destratado por los sátrapas patagónicos declaró que supo por comentarios de una persona lamentablemente fenecida, que le dijo a otra que también obitó, que en 2011 la autócrata apilaba 965.345.243 dólares con 27 centavos en un sommier, cuyo peso era tal que hizo reclinar una de las patas del lecho. Razón por lo cual el Juez ordenó un inmediato allanamiento para proceder al secuestro de la cama dictatorial, colchas y almohadas, a fin de ser periciadas por gendarmes independientes.

Añadió Mamberti que cuando entregaba bolsos con moneda nacional en lugar de divisas americanas, el tirano de Lago Argentino enfurecido gritaba: “El dólar está planchado en tres pesos hace varios semestres, pero dentro de once años se va a devaluar mucho. ¡No me sirve, inepto!”.

Acto seguido, cual Moe de The Three Stooges, le aplicaba a Mamberti piquetes de ojos, mientras su secretario (a la sazón también fallecido) imitando los movimientos corporales de Curly, lo mordía, pisoteaba y le propinaba cabezazos tucumanos en ambas rodillas, dada su corta estatura.

Esta inusitada violencia contra un servidor público no puede quedar impune. Tampoco las exacciones ilegales que laboriosos empresarios como Roggio, Rocca, Calcaterra, y toda la plana mayor del Coloquio de Idea, han sufrido de manos de los populistas, sin poder negarse y mucho menos hacer la denuncia, tal el grado de coercción que impuso el populismo.

Por ello, en esta hora de la transparencia, el reflexólogo eferriano, Waldemar Om de los Bollos, se congratuló en su tuidder por el rol del “Obama blanco”, como llama al senador Piquetto, en estos términos: “Mañana (16/8) Michael va a ser más central que Macri y CFK juntos. Una porción lo va a aplaudir, otros a putear, pero la mayoría lo verá DECIDIR (sic) #Esmañanapichetto”. Se refería claro está a la sesión donde debía autorizarse el allanamiento a las propiedades de la autócrata.

Seis insobornables senadores del peronismo saludable acompañaron a White Obama en su gesta. Lamentablemente no pudo obtenerse el quorum.

Mientras siga el nivel de ausentismo en la Cámara, de dos tercios del peronismo racional y de algunos de nuestros colegas cambiemitas, la tirana seguirá lo más campante con su insolente y dispendioso nivel de vida, yendo del Congreso al Instituto Patria y del Instituto Patria al Congreso.

Sr. López Revival: reconocemos que la coyuntura económica se encuentra sobrellevando un período si se quiere turbulento. Pero no distraiga a la ciudadanía de lo que verdaderamente importa:

¡El edificio de calle Uruguay aún no pudo ser retroexcavado en su totalidad por la justicia independiente!

3 comentarios:

RGM dijo...

Es que López Revival es un nostálgico setentoso y no advierte que como dijo nuestro querido presidente que aquí "no pasa nada"

Anónimo dijo...

la 1ra vez que veo este cap de los 3 chiflados! calculo que acá nunca lo pasaron, no?

elprofe dijo...

Gawain, Como no pasa nada...! Y el mal tiempo...las tormentas....he..?