8/23/2018

el derrumbe: ya sin ninguna chance de crecimiento





Relacionado



4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y los del palo? ni una arenga, ni una puteada, ni una convocatoria. Nadie... ni siquiera algún juez garantista que actúe de oficio, ni justicia legítima... Nadie que se plante, todos una mangas de cagones. Porque es cierto que no todo el Poder Judicial es Bonadío, son cinco gatos mafiosos con poder e impunidad para hacer lo que se les cante, y la mayoría (quiero suponer) se encuentran escandalizado por esto, pero esa mayoría de juristas dentro y fuera del ágora, mutis total, entre prolijidades y jurisprudencia alemana, desde Rafecas para abajo, Zaffaroni en la CIDH, nadie, nadie...
Por supuesto que si se planta solo se come escarnio, juicio político y destitusión, pero en Justicia Legítima había más gente. Nada, en bolas total, no tenemos peronismo, no tenemos cgt, no tenemos justicia, no tenemos medios, solo nos queda la militancia voluntariosa y la soga al cuello, porque encima estos tipos tienen la capacidad para movilizar 500 lucas de bostas y vociferar mierda por pan sin la más mínima vergüenza.... (ah, eso si, P/12 me informó que 5000 tipos hicieron apostasía de la Iglesia... wow, esas son infos...).

Anónimo dijo...

Se habla de principios jurídicos, estado de derecho, división de poderes, amparos, apelaciones, etc. y ellos (la oligarquía, el establishment, el circulo rojo) siempre se han cagado en todo eso y actuaron usando la fuerza bruta, la extorsión, los aprietes, la coacción, el asesinato. El peronismo otrora tenía una larga tradición de resistencia, planes de lucha, fierros, huelgas generales, etc. El miedo que imponen o quieren imponer en la sociedad se combate oponiéndoles otros miedos, de modo tal que no puedan dormir tranquilos.

Anónimo dijo...

Yo me había aprendido una palabra de la jerga judicial, que olvidé, y ahora me la vengo acordar.... CAUTELAR. Una ley que salía de nuestro Congreso, rosqueada, debatida, aplaudida, hasta el más cualunque radical con menos voto que Picheto la frenaba en un juzgado con una cautelar... Ni que hablar de la Ley de Medios..., tres años frenada por una cautelar entre inoperancia de Sabatela y paciencia jurisprencista alemanista......
Por eso enfatizo, son cinco gatos mafiosos con poder e impunidad..., pero quiero suponer que los asqueados con el atropello a las Instituciones dentro del poder judicial son muchos más... Nadie, que de oficio, para aunque sea contener una República Argentina que hasta la propia denominación empieza a resquebrajarse (como lo hace notar hoy Horacio Gonzalez), tome cartas, o actúe, aunque sea desde un juzgado por cada una de nuestras provincias (exceptuando Jujuy que hoy es un califato), en coordinación, en bloque, no sé, mandándose cartas (porque teléfonos, celulares, mensajitos, no son recomendables) frenar este Golpe al Estado de Derecho..., plantar una CAUTELAR a los procedimientos de totalitarismo ajeno a toda letra de códigos y leyes de nuestra democracia.
En bloque, a la par, jueces que aún le corra sangre, una CAUTELAR para frenar este Golpe al Estado de Derecho.... No sé, Rafecas, solo no estás... te bancamos.

Anónimo dijo...

Cómo se extrañan las "formaciones especiales"...