5/27/2018

el politólogo: el intendente constant hacia el peronismo cartesiano


Leemos nuevas reflexiones del Politólogo esta vez sobre las modalidades, estilos, formas, diseños en el armado de un nuevo espacio peronista cartesiano que deje de lado la chabacanería populista que asoló la así llamada década engrasada.
 
Imagen relacionada
Constant : Ya adulto joven

En la interview desarrollada en El Intendente Imaginario no puede soslayarse, dejar de sopesarse, sonsacarse y me atrevería a decir soliviantarse, puesto que se trata de un hallazgo político de enorme magnitud enterarnos de la existencia de un joven gestionador sub-56 con ideas modernas al frente del municipio 136 de nuestra provincia. 

A falta de mayores precisiones, intuyo que se trata de un partido periconurbano y a la vez del interior profundo y chacarero. 

Posiblemente sus áreas rurales formen parte de la zona núcleo papera-bananera de la frontera agrícola, azotada esta temporada por una invasión de luciérnagas africanas y cascarudos cuerno de rinoceronte. 

Con certeza la Sra. Gobernadora ha concedido al intendente Constant líneas de créditos blandos para la compra de equipos moto-fumigadores para combatir la plaga. 

Volviendo a la entrevista y escrutando los conceptos vertidos por Constant nos topamos con el biotipo de dirigente que necesitamos para nuestro espacio. 

Moderado, propenso al diálogo, desideologizado y dispuesto a articular con todos los sectores. 

Con el Licenciado Campolongo, pero también con Brancateli; con el Obispo Urtubey pero también con Peter Robledo; con el comisario Lombardi y también con Coco Silly; Con el Chino Navarro y también con Baby Echecopar. 


Con tal perfil versátil no nos sorprende que Constant posea linea directa con la Señora Gobernadora y la llame con cariño no exento de admiración y concuspiscencia: Cleopatra Graciela. 

En fin, preso de la dicha por tamaño descubrimiento, envíe la nota de marras al grupo de whatsapp del Dr. Randazzo, "los locomotoros", para alentar por la incorporacion de Constant a nuestras filas. 

Lo hice con las precauciones del caso, en lenguaje cifrado para que la información no caiga en manos del enemigo: el kirchnerismo duro. 

Secta que ayer hizo un pequeño acto en la 9 de Julio escondido detras de las faldas de Luisa Kuliok y los pantalones de gabardina de Leonardo Sbaraglia.

La respuesta fue más encriptada aún: 

"Son 135!!!!". 

A lo que le siguió otra exclamación y un modismo coloquial de tipo epitetico con obvias intenciones de terminar de despistar a los poco sofisticados hackers K: 

"No existe!!! Pelotudo!!!!". Pues misión cumplida, el proyecto "Hay Randazzo 2023", en breve sumará un nuevo intendente.


Relacionado

Luis Rubén-Constant

El intendente imaginario

No hay comentarios.: