4/19/2018

sub ochenta, patapúfete!


Vuelve el Politólogo!
Gerar D´Perogrullié (con el Dr. Barrionuevo estamos en la alborada de un nuevo peronismo)
El Dr. Luis Barrionuevo está iniciando un jalón, un decurso, un discurrir hacia el mojón de la renovación partidaria. Primero fue cambiada la cerradura de la calle Matheu para que nunca más un populista pueda irrumpir con su virulencia en dicha sede. Luego subido al banquito de la decencia que siempre ha guiado los pasos del Dr. Barrionuevo, fueron descolgados los retratos del matrimonio chavista que se infiltrara en el partido durante su oscuro período de gobierno.Nefasta autocracia donde el facilismo populachero le hizo creer a la masa que las tarifas podían ser baratas y el vulgo podía entregarse a la orgía del consumo y el derroche. Hoy el peronismo del diálogo y no de la demagogia, procura ayudar a nuestros gobernantes a atemperar los aumentos para que no impacten de lleno en los bolsillos de la clase media. El Licenciado Bossio ha presentado un proyecto superador en el cual se propone el lanzamiento de líneas de crédito blandas, ajustadas por el índice UVA, para que a los consumidores que no les alcance el sueldo puedan pagar las tarifas.Este plan Procrear servicios, apunta a que el público pueda gestionar préstamos a veinte o treinta años, garantizados con la hipoteca de su propiedad. 

Por su parte el Dr. Barrionuevo, contando con el apoyo imparcial de la Dra.María Romilda de Budía ha ungido a dos figuras insustituibles para que lo secunden en la imperiosa tarea de rejuvenecer y renovar nuestro partido: Julio Bárbaro, el intelectual de aterciopelada voz, y Carlos Campolongo, el más incisivo panelista de Intratables cuando de desmontar las falacias del ultra K Brancatelli se trata.
Estos lozanos y lúcidos sub-ochenta,son una bocanada de aire fresco para lograr el trasvasamiento generacional.

Pero no todo son buenas noticias, como alerta el pensador renovador Valdemar Bolos en su artículo Temporada de correr la coneja.
En Rio Negro los populistas Soria con sus victorias municipales parecen empecinados en empujar al gobernador Weretilneck y a la Patagonia misma en brazos de Cambiemos. 

Y en el Senado el prestigioso Dr. Michel Piqueto ha sufrido la defección de una senadora de su provincia que se ha pasado a las filas de la señora que no tiene autocrítica. 

No debemos tolerar más estas actitudes, es tiempo de cortar la cabeza de la hidra y purgar todo vestigio prosoviético del partido.
Con el Dr. Barrionuevo y la Dra. Camaño vuelve el buen peronismo.
Tal vez no estemos listos aún para competir con el invicto oficialismo en 2019.
Pero acompañando sus políticas de inserción en el mundo, podemos constituir una respetuosa alternativa para los mercados en 2023.
Y conducir un nuevo proceso de reestructuración de deuda que hará falta entonces.
Para priorizar que se honren nuestros compromisos con los acreedores y con el Fondo Monetario. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Já!, no puedo dejar de leer esto con la voz del que hace la promo de la pizzeria "los hijos de puta" de Capusotto.

Anónimo dijo...

♫ complaciendo al capital ♫

jus dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=1Yieqk6wWdQ
justo el año en q una manga de mo se qué le abrieron la puerta de la Capital Federal a ESTOS, los verdaderos , los ellos

jus dijo...

hola, no me apruebe el post anterior ni este, x si acaso...

Anónimo dijo...

Así como Cambiemos hace el juego del bueno y el malo (ej. Aranguren es el malo y Carrió la buena), en el peronismo racional Barrionuevo hace del malo y Caamaño de la buena, despues todos duermen en la misma cama en una tremenda fiesta negra neoliberal.