4/20/2018

dulce de leche, el gran invento argentino y además, los homenajes hay que hacerlos en vida!!!



Relacionado









4 comentarios:

Anónimo dijo...

mama mía, que personajes....

Anónimo dijo...

Próximos homenajes:
1) Al Plan Primavera.
2) A la Hiperinflación.
3) Al Tercer Senador.
4) Al Helicóptero Blanco.

AMISHA dijo...

BUENAS NOTICIAS

He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

jus dijo...

que panel!
terrorismo de estrado!

si no fueran saqueadores destructores, darían risa o lástima

Fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1927, Chascomús, Argentina
Fallecimiento: 31 de marzo de 2009, Buenos Aires, Argentina
¿hoy que vendría a ser?