1/16/2018

meta de inflación 15%? : "no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre..."





En su retorno a la política activa, Amado Boudou señaló que el piso de inflación 2018 transita la franja que va entre el 20% y el 22% bien por sobre la "meta paritaria" que propaló el gobierno del 15%. desconociendo el 10% que había oficializado algunas semanas antes

Llamamos "meta paritaria" porque es evidente que está pensada para ordenar las actualizaciones salariales formales en torno a ese número un 5 a 7% por debajo de la inflación estimada por Boudou y muy inconsistente respecto al actual ritmo de aumento d eprecios que traccionado por tarifas y tipo de cambio el economista Ricardo Aroskin estima en el primer cuatrimestre de este año en torno al 10%.oncha de tu madre

En fin que respecto a la nueva meta de inflación bien con que se vino el director del BCRA y sus comisarios políticos, cabe la sentencia del licenciado Triaquita que ha perdido su onda zen : "No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre"




Una mujer que trabajaba en una quinta del ministro hizo público un audio de Whatsapp que Triaca le envió para despedirla. También denunció que trabajó "en negro" durante años.


El ministro de Trabajo Jorge Triaca se encuentra en medio de un escándalo. Sandra Viviana Heredia, quien trabajó durante más de cinco años como casera y asistente personal en una quinta que Triaca posee en Boulogne, declaró al medio OPI Santa Cruz que fue despedida mediante Whatsapp, con duros insultos. "Sandra, no vengas ¿eh?, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, ¡sos una pelotuda!”, fueron las palabras textuales del ministro, como puede escucharse en un audio que se viralizó por las redes. Además, la mujer denunció que trabajaba "en negro" para Jorge Triaca.

Audio sobre Sandra y las nuevas metas de inflación



Relacionado





No hay comentarios.: