El periodista Jorge Rial reveló en su Twitter la conversación que tuvo el financista del Grupo Indalo, Ignacio Rosner, con algunos conductores de C5N, en el marco de una presentación por su nuevo cargo.

“Se terminó el misterio. Ignacio Jorge Rosner asumió formalmente el control de @GrupoIndalo. Se reunió con los principales conductores y periodistas. Faltó @VHMok, que ya tenía su despido firmado”, fue el primero de una serie de tuits que publicó Rial.

Y agregó: “Se presentó diciendo ´Soy Ignacio Jorge Rosner. Es verdad que fui al Newman y es verdad que soy amigo de @mauriciomacri”.

Según contó Rial, Rosner sostuvo: “Se que a ustedes les gusta hablar mucho de empresas offshore. Les quiero decir que no es un delito. Y quiero que algo les quede claro: no me interesa @ideasdelsur. Pero por ahora no voy a vender empresas”.

El nuevo administrador de C5N fue durante 10 años director de Sideco Americana, la nave insignia del Grupo SOCMA, fundado por Franco Macri.

El linkedin de Rozner indica que del Grupo Macri pasó a trabajar al Grupo Clarín hasta ocupar un sillón en su directorio, junto a Héctor Magnetto.

Fue director de Papel Prensa S.A., la empresa en la que Clarín y La Nación se asoció junto al Estado durante la última dictadura cívico militar en circunstancias más que sospechosas.

Finalmente Ignacio Jorge Rosner se hizo cargo de @GrupoIndalo. A continuación detalles de lo que dijo el empresario a figuras del grupo sobre el futuro, @cuervotinelliincluido.
🔴 Se terminó el misterio. Ignacio Jorge Rosner asumió formalmente el control de @GrupoIndalo. Se reunió con los principales conductores y periodistas. Faltó @VHMok, que ya tenía su despido firmado.
🔴 Se presentó diciendo “Soy Ignacio Jorge Rosner. Es verdad que fui al Newman y es verdad que soy amigo de @mauriciomacri. Soy la cara visible de un grupo inversor. Vine a ganar plata. No como vidrio. Se lo que vale un medio crítico”
🔴 Siguió diciendo Ignacio Jorge Rosner “Se que a ustedes les gusta hablar mucho de empresas offshore. Les quiero decir que no es un delito. Y quiero que algo les quede claro: no me interesa @ideasdelsur. Pero por ahora no voy a vender empresas”
🔴 “No pude pagar los sueldos porque un juez no aceptaba la venta. Ahora todos van a estar al día” cerró la charla Ignacio Jorge Rosner, nuevo dueño de @indalomedia y verdugo de la productora de @cuervotinelli