11/23/2017

inaudito, implausible, inextricable e írrito

Resultado de imagen para abal bossio

Gerar D¨Perogrullié (El Dr. Randazzo rechazó ser nombrado jefe de preceptores del Cardenal Newman. Si le ofrecen la rectoría, tal vez acepte).

Resulta cuanto menos inaudito, implausible, inextricable e írrito el cúmulo de cuestionamientos insensatos que se le formulan al Licenciado Abal Medina por haber sido designado submarinista titular en la Comisión de Acreditación Universitaria.

Cuantiosos antecedentes académicos sobrecalifican al Licenciado para percibir los interesantes emolumentos que le aguardan por cuatro años, como contraprestación de la sacrificada tarea part time encomendada por decreto, por el Excelentísimo Señor Presidente de la República.

Habladurías envidiosas de la vulgata hipercristinista lo acusan falazmente de haberse cobrado supuestos favores hechos al oficialismo.

¡Nada más inexacto! Los populistas buscan maliciosamente desvirtuar la moral, la ética, y hasta la higiene personal del Licenciado.

Que sepan los esbirros de esa señora que perdió las elecciones a manos de nuestra coalición Cambiemos para Cumplir, que Abal siempre ha votado en el Senado a conciencia, sin esperar nada a cambio.

Cuando debió alzar valientemente su mano para reinsertar al país en los mercados internacionales de crédito, y cumplir honorablemente con nuestras deudas con los bonistas de buena fe, no fue premiado por la Fundación de Mr. Singer, como sí lo fueron Luis Caputo y otros patriotas del gabinete.

Y si bien eso al Licenciado le molestó un poquito, no dejó de votar una y otra vez, todos los proyectos que Michel Frank Picheto fue dejando sobre su pupitre, para que en este país el cambio pueda llevarse a cabo.

Gratis, siempre gratis ha votado Abal, como también lo hará si es que la demagogia sindical no lo impide, por la ley de reforma laboral para liberar a las fuerzas productivas del mercado.

Tanta ejemplaridad, tanto sacrificio merecían un resguardo laboral bien remunerado.

“Más ahora que van a seguir los sinceramientos de precios en tarifas y combustibles”, se permitió decirnos Abal, aunque pareció arrepentirse de inmediato, al resaltar sus rasgos faciales, esa clásica mirada suya de ojos fijos, un tanto exorbitados.

De inmediato el Licenciado nos pidió encarecidamente: “no malinterpreten mi frase como una crítica salvaje y destituyente hacia el Señor Presidente de la Nación.”.

El Dr. Diego Bossio que justo ingresaba para felicitar al Licenciado por su nombramiento, lo tranquilizó con una sonrisa, y contó que escuchó decir a Federico Sturzenegger que los aumentos de combustibles del 10%, y de luz, gas y agua del 70% no se trasladarán a precios, ya que serán absorbidos por un aumento de la tasa Lebac al 48% anual.

Si bien no entendimos del todo la conexidad entre ambos fenómenos econométricos, nos fuimos muy contentos del despacho de Abal Medina.

El país vive una etapa reformista como hace 25 años que no se veía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Abal Medina (padre) era nacionalista católico de Sánchez Sorondo (aquel buzón que pusieron en capital para que perdiera la senaduría con Chupete en la segunda vuelta del 73), secretario de redacción de la revista Azul y Blanco. Era abogado del estudio Ramos Mejía. En el exilio fue abogado de Slim. Es natural que el hijo, al igual que Patricia Bullrich, vuelva al redil.
El tío murió muy joven siendo montonero.

Anónimo dijo...

La sonrisa del Dr.Abal Medina tranquiliza y reconforta siempre. Que alivio que este gran valor de la política no sea dejado sin su sustento salarial tan merecido por cierto. No como tanto jubilado que con sus onerosos 7.400 pesos hunden a esta gran nación en el histórico déficit que la aqueja hace 2 años. Deberían aprender a Cumplir también como el joven Abal, viejos egoístas que solo piensan en comer y en el cumpleaños de los nietos.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Toda catarsis perecerá, cual autocrítica fallida, si este comuñe fue jefe de gabinete, a más de une le debe doler el juanete. Pero no está bueno, ni correcto, culpar a aquel/la que obró de buena fe y voluntad. Desagradecidos y ventajeros, existieron en todes los tiempos, perder poco tiempo en superar sus agachadas y pasarlos al olvido, es la virtud que nos debe distinguir, sin olvidar los costos, que para los que no tienen ni donde vivir, tienen las abalmedineadas...shit!