11/18/2017

guillo

Resultado de imagen para dietrich


Por primera vez, Isela Costantini contó la advertencia que le hizo a Dietrich


La ex presidenta de Aerolíneas Argentinas Isela Costantini dio detalles sobre sus comienzos en la compañía aérea y reveló una advertencia que le hizo al ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

“Le dije a Guillo [por Guillermo Dietrich ]: ‘Yo no vengo a hacer persecución política'”, contó sobre su llegada a la empresa en el programa Mesa de Mujeres de La Nación+.

“Las empresas, para que tengan éxito, tienen que tener la misma diversidad que el mercado”, opinó Costantini, al tiempo que dijo: “No podés pretender que todos piensen de la misma forma, porque te vas a equivocar”.

Además se autoevaluó: “Nosotros demostramos en el primer año que Aerolíneas [Argentinas] es viable, que no es una empresa que haya que cerrar”.

En plena campaña presidencial 2015, los principales referentes de Cambiemos dejaron abierta la posibilidad de privatizar la empresa.

Por último, Costantini contó también en el canal La Nación+ que antes y después de su salida de Aerolíneas habló con el presidente Mauricio Macri. En ese sentido concluyó: “La realidad de la política es diferente a la de la empresa; y Aerolíneas es una empresa política”.

Relacionado 

Golazo!



No hay comentarios.: