10/18/2017

walt disney - la gente olvida -

Ariel Garzi, amigo de Santiago Maldonado: “Plantaron el cuerpo”
 


Ariel Garzi, amigo de Santiago Maldonado, recibió la noticia del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut con mucha bronca y dolor

“Lo tomo bastante mal, nos parece ilógico que después de tantos rastrillajes hechos en la comunidad recién ahora encuentren el cuerpo en el tercer rastrillaje”, indicó Garzi.

En ese sentido recordó que “el anterior fue uno de los rastrillajes más grandes de la Argentina y no encontraron el cuerpo”.

“Ahora aparece un cuerpo después de 70 días. Es bastante raro ¿No?”, se preguntó.

La Fiscalía Federal de Esquel informó a través de un comunicado de prensa que el cuerpo hallado en el río Chubut se encontró 300 metros aguas arriba de donde se desencadenó el conflicto el pasado 1 de agosto con la comunidad mapuche.

En diálogo con C5N, explicó que se enteró del nuevo operativo esta mañana. “Después de tanto rastrillaje lo vienen a encontrar ahora. ¿Por qué no lo encontraron en los rastrillajes anteriores?”, reiteró.

“Para mí plantaron el cuerpo ahí en el último tiempo, es la única manera que tiene el Estado y el Poder Judicial y Gendarmería de sacarse de encima el desaparecido en democracia. Eso es lo que yo pienso.”, concluyó.




Relacionado


2 comentarios:

leo dijo...

despues de escuchar los dichos de carrio creo que vamos a poder constatar este domingo qué porcentaje de votantes de la caba es gente realmente hija de puta

Anónimo dijo...

La sabiduría de la gente común !!