10/21/2017

apenas un hijo de puta


El director argentino, fanático defensor del régimen macrista, se refirió a la impactante aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, con un aberrante mensaje en Twitter, que rápidamente tuvo que borrar, por el rechazo popular que generó.

“Muchos queriendo volver a los ‘70, la peor década del país. No nos distraigamos con errores pequeños. Desterremos mafias y violencia.” escribió el militante de Cambiemos.

El repudió al insensible y insensato mensaje de Campanella se generalizó en la red social del pajarito:
Loading...



Borró el tuit Campanella... xq además de hdp también le faltan huevos para sostener sus ideas d mierda. Error pequeño... hijo de puta!

Para Campanella son "errores pequeños" que la Gendarmería secuestre y asesine a Santiago Maldonado o que el macrismo encubra ese asesinato

Mira esta basura de Campanella también. Uno no conoce el monstruo que habita en algunos seres hasta estas situaciones

4 comentarios:

Marcelo J. Tull dijo...

Esto es la grieta que algunos dicen que no existe.- Esto es el colmo de la mugre que muchos engendros de forma humana tienen en vez de cerebro.- Esto no es cosa de hombre o mujeres, pobres o ricos, inteligentes o burros, estudiosos o analfabetos.- Es el verdadero pensamiento retrógrado, miserable, racista, avaro y repugnante que el ser humano aprende de otro ser humano.- Nadie nace siendo un Hijo de Puta; eso no está en los genes: se enseña y se aprende.- Una rata miserable como Campanella fue enseñado a ser "eso".- Esta gentuza después va caminando a Luján, o toman la comunión, o piden perdón a su deidad favorita por tonterías pero no son capaces de tener piedad o respeto por el prójimo.- Son los que hablan de “La Patria” y piensan en ciudades, llanuras, montañas y no en los seres que los rodean, sobre todo en los que pasan hambre y pasan penurias; a ellos solo los quieren para que les limpien el baño y la ropa y después que se vayan, negros de mierda.- Para todos ellos, a los que llaman “vagos”, solo tienen el mensaje de “garralapala”.- Este mundo infame ya no tiene solución.- Ese pensamiento denigrante y sectario de los Campanella es moda en el mundo “civilizado y cristiano” y se desparrama desde la mugre de USA al resto del mundo.- Solo hubo un pequeño impasse, cuando les estalló la burbuja a los yanquis, se descuidaron y 10 países de Latinoamérica tuvieron un pequeño renacer.- Pero duró lo que un pedo en una canasta; cuando se dieron cuenta, ajustaron las clavijas, renacieron como una especie de fénix (desde la mierda, no desde las cenizas) y ya está otra vez todo bajo control.- Con el dominio desde los medios de comunicación basura y sus empleados como Larrata, Majul, Carrió, Campanella y otros “carlitos”, ya nos tienen otra vez bajo su ala nefasta.- ¡Qué lástima! Si este planeta estallara, sería una suerte para el cosmos.-

leo dijo...

hijo de puta. no hay otra definicion

Anónimo dijo...

” Situación media compleja “.

Participación del Presidente de los argentinitos en la Conferencia Mundial de la OMS sobre las Enfermedades, en Uruguay.

Me sorprendió … Lo vi como una ” escapada media preventiva “.

No les parece ?


Nando Bonatto dijo...

Una mierda desde donde se le mire