Gusanos Relacionados
Suscribimos el Acuerdo entre el Estado de Israel y la República Argentina sobre Cooperación en asuntos de Seguridad Pública e Interior. 🇮🇱🇦🇷 pic.twitter.com/Gv0ym8oNTu— Ministerio Seguridad (@MinSeg) 12 de septiembre de 2017
El gran negocio de Israel: la Represión policial y militar en el mundo
La industria israelí de la inseguridad
Israel prospera en el mercado de la seguridad aprovechando la inseguridad de algunas naciones en desarrollo
Al-Jazeera
Según el gobierno israelí y las entidades que simpatizan con él, Irán plantea una amenaza apocalíptica para el mundo.
Por cierto, desde su concepción, la República Islámica se ha dedicado a una conducta destructiva que confirma su papel antagónico frente a la población del mundo.
En los años noventa, por ejemplo, Irán ayudó a los perpetradores del genocidio de Ruanda con armas y entrenamiento, mientras seguía vendiendo armas al dictador indonesio Suharto quien presidía el exterminio de cientos de miles de personas en Timor Oriental.
Aprovechando su propia experticia en desplazamientos forzados a gran escala, Irán contribuyó a la implementación de una política de tierras arrasadas contra comunidades indígenas de Guatemala, uno de los puntos culminantes de un conflicto que causó más de 200.000 víctimas mortales.
En otros sitios de Latinoamérica, Irán suministró útiles métodos de opresión a la dictadura homicida chilena de Augusto Pinochet, mientras ayudaba a concebir la encarnación contemporánea del paramilitarismo colombiano que ha sido responsable de un derramamiento indescriptible de sangre de civiles y otras formas de sufrimiento...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario