9/25/2017

el pj se saca la modorra : nueva actualización política y doctrinaria para la toma del poder




La inesperada bomba política que lanzó Duhalde sobre su futuro

El ex presidente y un anuncio que muy pocos esperaban de cara a los próximos veinticinco años , " ya después doy un paso al costado", dijo el gran caudillo justicialista.


El ex presidente Eduardo Duhalde no se quiere quedar afuera de la discusión por el manejo del Partido Justicialista y el rearmado del peronismo y anunció que se presentará para conducirlo a partir del año próximo en la provincia de Buenos Aires.

Consultado por la agencia Noticias Argentinas, el exgobernador bonaerense fue contundente: "Voy a presentarme para presidir el Partido Justicialista", exclamó sorpresivamente.

Además, Duhalde anunció que planea trasladar los restos de Eva Perón a la quinta de San Vicente, en lo que promete que será "la movilización más importante de la historia Argentina".

Por último, Duhalde también analizó que el justicialismo está es su "peor momento histórico" y se encuentra "desparramados, como un hormiguero pateado".

Preguntas Candentes Relacionadas

Eduardo Duhalde: "¿Qué pasaría si un día se cae el avión y desaparece el Presidente?"

El ex mandatario se expresó en estos términos durante una charla en Quilmes. Pidió que el peronismo trabaje para ser una alternativa de gobierno y anunció su candidatura para presidir el PJ bonaerense

3 comentarios:

Leo Chiriano dijo...

Y sera el acelerador del tercer movimiento historico? O cuarto? O la desaparicion fulminante de los que tienen el peronometro? Que necesidad de embarrar la cancha? Odio? Yyyyy!quien levanta los heridos?

Anónimo dijo...

Todos apuestan y desean que Cristina pierda. Y si gana? se van todo al carajo (para ellos) no para el pueblo

Unknown dijo...

Es que sin esa basura, Cristina no gana. Tenemos que tener paciencia y esperar que les quede algo de dignidad y apoyen a la unica oposicion que puede terminar con este desastre de gobierno.