9/19/2017

a bailar para cambiar esta suerte !



Insiste el Politólogo en, gambetear, driblear, eludir, brincar, bailotear, sobre la necesaria "unidad monolítica de toda la dirigencia peronista", tal como es , fue y será tradición en el movimiento nacional justicialista , que supo abrazar a todos, desde Torcuato Fino a Carlos Grosso, sin ir más lejos.

Leemos el cornetín de Polito:




Gerar D´Perogrullié (por uno, cien, mil Monte Hermosos, donde el Dr. Randazzo se pudo dar ayer el primer chapuzón de la temporada)

La diatriba, el denuesto, la mojiganga, el ludibrio, el escarnio y la mofa jaranera, con los que continuamente el consultor ultrak-arauco-saudí-salafita Artemio Hamud Al-López se refiere al quinto beatle, Florence Pancracious Randazzou, ya colman toda medida y carecen de goyete.

Quiero decirle señor burlón, que no podrá tapar el sol con las manos, que no podrá jamás eclipsar con sus chirigotas y chanzas el acto temerario que tuvo lugar en Monte Hermoso.

En efecto, the Doctor Randazzou no trepidó en subir por una frágil escalera para desde una imponente atalaya, hablarle a las masas montermoseñas y decirles que tienen futuro.

El codiciado distrito, posee un padrón de no menos de cuatro mil electores, y desde allí la boleta del quinto beatle a fuerza de su carisma personal, intenta derramarse hacia las metropolis más densamente pobladas del sudeste bonaerense, tales como: Pehuen-Có, Balneario Marisol, Reta, Orense-Punta Desnudez y Dunamar.

Se crispa la autócrata acrítica ante el recrudecer del acróstico acrecido del acróbata Crusty Randazzo.

(Nota: trabalenguas seleccionado por el licenciado Abal Medina y aprobado por nuestro comité de campaña para difundir entre los nuevos votantes con fines motivacionales)

Sabe la tirana que se le viene la noche y que el triunfo será indefectiblemente de la coalición civilizatoria Cambiemos-Cumplir.

Que esa señora vaya a cantar "Rasguña las piedras" a un fogón setentista con terroristas mapuches. 

Nosotros cantaremos subidos a una terraza con Navarro the chinese y con Michel Pichettou: 

"Florence in the diamond ministers cabinet with Mary Eugene".

El futuro es nuestro.

Give to comply a chance.

3 comentarios:

Marcelo J. Tull dijo...

Lo suyo, caballero, muy complicado.- Más sencillo: Randazzo, nabo y ciego.-

RGM dijo...

Comenzaron "los 100 días de Randazzo", Monte Hermoso es Niza, marcha triunfal a Paris. La epopeya necesita de hombres heroícos. Y aquí no habrá Waterloo.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja ja....

¡¡Grandiosos!!!... esta saga entre Ud. y Gerard deberá ser debidamente compilada y propalada por los singulares juglares contemporáneos ja ja...

Saludos