8/28/2017

tú me matas!



Andrés Rodríguez dijo que la movilización a Plaza de Mayo "no fue una provocación" si no una "llamada de atención".


El secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, dijo que la marcha de la CGT y las dos CTA y organizaciones sociales, que finalizó con un acto en Plaza de Mayo el martes, "no" constituyó una "provocación hacia el Gobierno" sino una "llamada de atención" para confluir en "la búsqueda común de soluciones".

"Se tiene que comprender que la agenda social que nosotros representamos, fundamentalmente el sector del trabajo tanto de trabajadores formales como informales, a través de las organizaciones sociales, está padeciendo una situación muy difícil. Por lo tanto, no es una provocación hacia el Gobierno, ni mucho menos; es una llamada de atención", afirmó el titular del gremio estatal UPCN.

En declaraciones formuladas a la radio FM Milenium, Rodríguez insistió con que se trató de "una protesta" y planteó que "el Gobierno tendría que esforzarse, en lugar de generar una mecánica de enfrentamiento, en convocar a un diálogo constructivo en la búsqueda común de soluciones. Hasta ahora esto no ha sucedido en lo que va del año, y es lo que tendría que pasar", indicó.

Cuando le preguntaron sobre la ausencia de uno de los triunviros, el titular del gremio de la Alimentación, Héctor Daer, respondió: "No sé qué problema o situación puntal habrá tenido, algunos estuvimos en el palco, otros en sus columnas, son modalidades de cada gremio o cada dirigente, no le veo nada de particular".

No hay comentarios.: