El fundador de Red Solidaria se refirió al problema del hambre en la Argentina y afirmó: “No recuerdo un momento en que la comida haya estado tan cara”,durante una entrevista en el programa “Salvemos Kamchatka”,de Radio Labici.
Juan Carr también agregó que “Producimos alimentos para 440millones, el problema no es de producción, es de distribución” y aseguró que “según los datos de la UCA 3 millones de personas pasan hambre en Argentina”.
Carr se refirió también a la desaparición de Santiago Maldonado “Siempre hay una excusa para no buscar, Que me cuenten lo que quieran pero hay que buscarlo”.
“Si es una persona militante no hace falta aclarar que es militante es una persona que no está” agregó al respecto, y concluyó que “Es el algo habrán hecho reconvertido a los tiempos modernos”.
Por último, afirmó que “la fragmentación social está agitada, hay que ver quien la impulsa y a quién beneficia”, sin embargo, dijo que “Estamos abarratados de generosidad. Somos testigos de la generosidad argentina, solamente que un agresivo que aparece diciendo algo fuerte va a la tapa de un diario y los medios tienen responsabilidad de eso”.
3 comentarios:
A próposito de la reconversión de las pymes:
https://www.minutouno.com/notas/3039389-mendoza-un-hotel-alojamiento-lanza-una-promo-cuidar-el-bolsillo
No coincido con la apreciacion de q los argentinos estamos llenos de generosidad. Juntar alimentos cuando hay una catastrofe ya nos define asi? Pq no elegir gobiernos que impulsen la igualdad y la inclusion? Si la dadiva la da Caritas esta bien, pero si la da el estado no. Pura hipocresia de gran parte de la sociedad.
Totalmente, Anonymous.- La famosa generosidad, que siempre se dice que tienen los argentinos cuando hay una catástrofe, me hace acordar a cuando pasan la gorra en la iglesia o cuando se junta alguna ropa u otros objetos en una inundación.- Todos van y dejan un pullover viejo o unos zapatos destrozados que juntaban tierra en el fondo del armario y ¡listo! ¡Marche un generoso! Desde ya que eso debe existir, por supuesto, pero la verdadera "generosidad" debería venir de parte del Estado que tome del erario público para cubrir necesidades ante hecatombes o para paliar la miseria, la indigencia o la pobreza.- Por eso es que la finada Eva era una hembra maravillosa... una mina con unos huevos grandes como una catedral que les sacó esa costumbre de juntar moneditas a las viejas putas patricias, las cacheteó a mansalva, las puso en su lugar (la basura) y se puso al frente del Estado protector.- Por ello es que después de 70 años no se la olvida y por ello es que CFK, increíblemente parecida, sigue en el mismo camino de adoración y respeto por gran parte del país (el resto las odia a las dos porque, en el fondo, la envidian).- Abrazo.-
Publicar un comentario