8/23/2017

traicionero: decime cómo le explico a mi corazón lo perdido - cuántas noches de gira! , días llenos de melancolía ... -




Decime cómo le explico 
A mi corazón lo perdido 
Se que la culpa fue mía 
Fui yo quien abrió esta herida 

No merezco lo que tengo 
Voy perdiendo por ser terco 
Veo tu angustia llorando 
Partiéndose en mil pedazos 
En mil pedazos 

Cuántas noches de gira 
Días llenos de melancolía 
Mi casa sin vos se ve tan vacía 
Se que tu amor fue tan sincero 
Perdón, el mío fue tan traicionero 

Cuántas noches de victorias 
Que al otro día eran derrotas 
Me fui cayendo en el barro, 
No tengo ni pal´ fracaso 

Voy juntando pedazos 
No me queda ni tu pasado 
Se que la culpa fue mía 
Fui yo quien abrió esta herida, 
Quien abrió esta herida 

Cuántas noches de gira 
Días llenos de melancolía 
Mi casa sin vos se ve tan vacia 
Se que tu amor fue tan sincero 
Perdón, el mío fue tan traicionero.



El psicoanalista y escritor Jorge Alemán analiza nuestro actual contexto neoliberal y los dispositivos que la sostienen ¿Por qué a pesar del ajuste, el desempleo, la baja de salarios, Cambiemos logró una buena elección en las PASO? ¿Cómo entender lo que está pasando?

No hay comentarios.: