7/21/2017

bullrich: el candidato fantasma



Increíbles declaraciones del candidato a senador nacional por Cambiemos. Desde que llegó esa alianza a Casa Rosada la desocupación trepó al 9%, la cifra más alta en 10 años. 

El candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, le recomendó a los despedidos de la multinacional Pepsico que se dediquen a la fabricación de cerveza artesanal. “Hay que ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios. Por ejemplo, ahora en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de las las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo”, aseguró.

Los echados están reclamando que los reincorporen a la empresa. Además, fueron brutalmente reprimidos por la policía la semana pasada. 

En la entrevista radial, Bullrich afirmó que el gobierno de Mauricio Macri está preocupado por la creación de empleo. “Lo que nosotros buscamos es que la gente deje de buscar empleo y lo genere. Es decir que cada uno pueda tener sus propios emprendimientos”, siguió. Por ahora los datos no le dan la razón: según cifras oficiales el desempleo llegó al 9%, la cifra más alta en 10 años. 

“¿Pero usted está diciendo que un trabajador que acaba de perder su empleo puede ponerse un emprendimiento?”, fue la respuesta irónica del periodista del programa radial “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”.

Relacionado



No hay comentarios.: