6/29/2017

piedra libre al pan oficialismo

Resultado de imagen para pan oficialismo ramble

Rosendo Fraga: "El anti kirchnerismo 

tiene tres ofertas para votar"



El analista habló de las proyecciones de los candidatos y de las estrategias puestas en marcha para la competencia electoral de octubre

En analista político Rosendo Fraga estuvo en 50 Minutos y habló de la perspectivas de cada candidato para las próximas elecciones parlamentarias.

"El voto anti kirchnerista también va dividido en tres: a Cambiemos, a Massa y Stolbizer, y a Randazzo. El eje de la campaña oficialista está dirigido a la corrupción del kirchnerismo, pero para el voto del conurbano ese no es un argumento. Deberían apuntalar a una política social, que es su mayor debilidad", señaló el especialista.

Fraga afirmó que el 70% del conurbano está viviendo bajo administraciones municipales que responden a Cristina y "La Matanza, en votos efectivos, equivale a las seis provincias más chicas de Argentina".

Además, Fraga se refirió a la estrategia del Gobierno para polarizar con la ex mandataria. "El escenario en el que estamos, es en el que el Gobierno quiso estar: confrontando con Cristina y con el peronismo dividido. El Gobierno está jugando a todo o nada. Polarizar con Cristina tiene sus riesgos, pero en esa estrategia ya no hay tiempo de retroceder", precisó.

video

Relacionado


No hay comentarios.: