Con un acto breve, prolijo y emotivo Cristina Fernández ratificó su potencia política sin confirmar si será candidata. En un escenario donde hubo lugar para bonaerenses afectados por la actual coyuntura pero no para los dirigentes del nuevo partido Unidad Ciudadana, la expresidenta no habló de las conquistas del pasado sino que ancló su discurso en el presente. Con referencias a las “vidas desorganizadas” que deja la economía actual, su discurso se ordenó en torno a la idea kirchnerista del Estado como articulador y garante de los derechos...
Relacionado
Y acá lo vemos a Lula en los 90 copiándole, antes que suceda, un acto a Cambiemos en 2015 pic.twitter.com/JMPr6Ki3Oa— Exa (@Exagerardez) 21 de junio de 2017
1 comentario:
Hoy veo en Clarin infografías donde muestran el palco de dirigentes que apoyan a la señora, entre los cuales me sorprendo desagradablemente al ver que incluyen a "El cadete de C5N".
A esta altura, no me quedan dudas que la maniobra de polarización busca favorecer a esa señora que fugó hacia adelante para no dar el debate en primarias. Todos los canales la pusieron en una suerte de cadena nacional.
Espero el mismo tratamiento para el Dr. Randazzo, cuando en conferencia de prensa, presente a los independientes su propuesta para construir una agenda racional y de progreso, que termine con la decandencia populista que quiere volver y está espantando a los fondos de inversión, rebajándonos a mercado fronterizo, tal como se vio reflejado en el dictamen de Morgan Stanley and Bullrich.
Publicar un comentario