5/22/2017

ella es la única que tiene verdadera legitimidad con el pueblo


El intendente de Moreno se refirió al debate que se está dando en el peronismo bonaerense de cara a las próximas elecciones.




El intendente de Moreno, Walter Festa, se refirió al rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el peronismo. "Cristina Kirchner no necesita estar en ninguna lista para ser la conductora del PJ, porque ella es la única que tiene verdadera legitimidad con el pueblo". Y remarcó: "Cristina es mi candidata o el que ella defina", describió. 

Esta semana se vivió un cortocircuito entre sectores del kirchnerismo y del justicialismo. Un grupo de intendentes no quiso participar de un acto convocado por el diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Máximo. Al otro día, CFK recibió a los jefes comunales de Avellaneda y de Ensenada, Jorge Ferraresi y Mario Secco, dos hombres cercanos a la ex mandataria. Los dos cuestionaron la actitud de sus colegas más rebeldes con la conducción de Cristina. 

En medio de esa discusión, Festa afirmó que "en la vereda de enfrente están las políticas que lastiman al pueblo, donde cierran fábricas, crece el desempleo y baja el consumo. Contra eso la respuesta tiene que ser contundente y bajo las banderas del peronismo". 

Y agregó, sin nombrar a nadie: "Hay que dejar los personalismos de lado y pensar en el futuro de la Argentina en un momento de crisis como el que estamos viviendo", concluyó.

No hay comentarios.: