5/26/2017

"1país" y el rediseño de campaña de cara a octubre: a discutir por el electorado pro

El país en llamas y Sergio Massa le dedicó su discurso a Cristina









El líder del Frente Renovador lanzó la alianza con el GEN de Margarita Stolbizer. Luego de haberse cuestionado mutuamente ahora presentaron una nueva agrupación electoral. Pero los principales mensajes del tigrense fueron para la ex presidenta, Cristina Fernández.

Ayer fue el lanzamiento de “1País” la alianza que juntó a Massa y Stolbizer de cara a las elecciones de medio término. Pero los principales mensajes del lanzamiento fueron para el kirchnerismo que dejó el Gobierno hace un año y medio.

En una parte de su discurso, Massa afirmó que "nos quisieron imponer una Cristina eterna" y "si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla".

En el mismo sentido, afirmó que "miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales". "No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", soltó.

La tímida crítica al macrismo se escuchó cuando sugirió: "Basta con ese modelo de país que concentra riqueza".

Relacionado


Sostiene Cristina

2 comentarios:

Unknown dijo...

Msassita sos un muletto de Magnetto.

Ger Perogru dijo...

Estuvo muy sólido, Massa. Se manejó con mucha destreza para romper la polarización. El acto fue muy bien coordinado. El reportaje a Emilio Pérsico fue notable en sus definiciones políticas, en cambio la señora hizo lo de siempre apuntó el dedito a cámara y eso aleja a los segmentos medios independientes que todo el tiempo preguntan por Randazzo.