Sostenía Rodolfo Walsh en su reescritura de “Operación Masacre del año 1969 respecto al espíritu constitutivo de “la nueva oligarquía” de aquellos y todos los tiempos:
“Que esa clase esté temperamentalmente inclinada al asesinato, es una connotación importante que deberá tenerse en cuenta cada vez que se encare la lucha contra ella. No para duplicar sus hazañas, sino para no dejarse conmover por las sagradas ideas, los sagrados principios y, en general, las bellas almas de los verdugos”.
Relacionado
COLUMNISTAS DESPUES DEL PARO III
Artemio López
Relacionado
Reiteramos: Tiraron gas pimienta y detienen a los docentes que se manifestaban en el Congreso. pic.twitter.com/NnlrstdLgX— C5N (@C5N) 9 de abril de 2017
COLUMNISTAS DESPUES DEL PARO III
Artemio López
El paro nacional fue muy contundente a nivel nacional, tanto como lo es la agresión que los trabajadores sufren desde el inicio del ajuste neoliberal típico que lleva adelante el gobierno nacional.
Por parte del Gobierno, se inauguró la etapa de represión explícita al conflicto social Lo hizo además con la convicción del que es consciente de que esa actitud represiva del Estado es necesaria estructuralmente para garantizar la continuidad y profundización del salvaje ajuste puesto en marcha el 10 de diciembre de 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario