3/28/2017

para llegar no hay que correr ... ( mucha gente)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIVILCOY, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
CENSURA A MEDIOS NACIONALES.

A) TDA. Televisión digital abierta.

Señales CENSURADAS desde hace varias semanas:
CN 23, C5N Y RT.

B) CABLEVISION.

C5N. Emisión del programa Minuto Uno de Gustavo Sylvestre.
Señal censurada el día 27 de marzo durante más de 30 minutos ( 21.03 a 21.35 aproximadamente )

ONDAS DE AMOR Y PAZ ...

apico dijo...

Con otros mensajes, con mas alegría y sobre todo con mucha y mejor conducción política, me hacen acordar a la "gloriosa JP" de los 70. En buena hora, porque es un símbolo de que ,cual ave Fenix, resucitamos, cada ves mejores y creciendo. Transformar a una agrupación Política en un demiurgo´siempre tiene estos resultados, el acompañamiento de los jóvenes de las clases medias a la movilización y a la política, El sueño de Nestor está cumplido. Faltaría el espacio regalado a los trozkos, en fábricas, y clase obrera, la JTP, la agrupación obrera que mas creció, cuando se propuso ocupar ese espacio fundamental.Ahora no hace falta guerra alguna con la burocracia sindical, porque está vieja y débil y no tendría ninguna capacidad de respuesta ante las nuevas generaciones obreras educadas en la última década. Hay que propone´rselo, y lo conseguirán pronto y bien.Vamos a volver, solo en esas condiciones, porque también la vieja conducción del Peronismo está vieja e inútil para cualquier mandado, como diría el Gral en sus buenas épocas.

Polito dijo...

"Acabo de reconocer a tres peones de mi campo de mil hectáreas en Torres, Partido de Luján. Los voy a echar a la m... porque los veo muy alegres, seguramente bajo los efectos del vino en cajita y el chori fermentado que les dieron.
Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprar celulares y una motoneta con una paga miserable para ir arreado a un acto.
A mi en los 90, el lavador de dinero y traficante de armas, Gaith Pharaon, me pagó 500 mil dólares y una caja de Royal Salute 62 Gun que cotiza a $ 15.000 mil la botella, solo por conectarlo con la carpa menemista de Emir Yoma, donde se pedían las coimas para hacer negocios por aquel entonces.
Aprendan nigros, por 15 minutos de mi tiempo y una llamada me gané toda esa tarasca.
Eso es ser VIP, gente como uno".

Jota Gonzalez Fragote, dulcelechero fundido en años de expansión económica, y actual cometero del Banco Nación (National Bank, en la jerga del equipo).

Anónimo dijo...

Y a no olvidar la experiencia histórica: se construye con el pueblo y en el pueblo nunca desde la soberbia de la vanguardia iluminada que tanto mal le hizo al pueblo al pais y al movimiento! No olvidar!

Anónimo dijo...

A LA DEMOCRATICA Y PACIFICA MARCHA
DE LAS TIZAS Y LAS FLORES
POR UNA PATRIA PARA TODOS Y NO PARA RICACHONES BILLONARIOS EXTRANGEROS Y OLIGARCA

NOSOTROS NO TENEMOS ENEMIGOS.
PERO NO RENUNCIAMOS A NUESTROS DERECHOS!!!!!!

Nicolás Alfonso dijo...

Náyonal... Polo... si me permite...

Abrazo V

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

biutiful!!! construyendo la nueva ola, caminando. Sin rencores ni violencia, con la convicción de hacer camino.