3/02/2017

macri: lábil e irresponsable

Macri dijo que "no cree que Baradel necesite que lo cuiden": El dirigente docente tiene cuatro hijos (una de tres años). "No sé si te queda claro que ya nadie te va a cuidar", le dijeron después de que el presidente anticipara la misma amenaza ante el Congreso.

"No creo que Baradel necesite que lo cuiden", ironizó el presidente Mauricio Macri ante el Congreso Nacional. Se refería a las denuncias que viene recibiendo Roberto Baradel, dirigente de los docentes bonaerenses, quien se encuentra enfrentado a la gestión de Cambiemos por las paritarias de los maestros.
Después de esos dichos, Baradel volvió a recibir amenazas que incluyeron a sus cuatro hijos y a su nieto: "No sé si te quedó claro que ya nadie te va a cuidar", le escribieron. "Da marcha atrás con el paro o uno de tus hijos aparece muerto", concluyó la amenaza que le llegó por mail. Baradel volvió a radicar una denuncia que incluyó al presidente por sus desafortunados dichos.
"Yo tengo dispuesta por orden judicial una custodia. Amenazaron a mi nieto que no tiene un año, a mi nenita de 3 y a mis otros hijos de 19, 23 y 25, y el Presidente de la Nación dice que no necesito nadie que me cuide cuando él es responsable de la custodia", aseguró Baradel antes de presentarse ante la Justicia. "La custodia va y viene, tendría que estar las 24 horas y no cumple y ahora con las palabras de Macri entiendo por qué", reflexionó el líder de SUTEBA.
  • Fuente: Agencia Paco Urondo

No hay comentarios.: