1/09/2017

la cosa no es para risa


Con la creación de 470 puestos de trabajo y una inversión global de u$s 320 millones, Monsanto reinauguró su Campamento San Luis en la localidad bonaerense de Rojas, el más grande de la industria semillera a nivel país. Empleará, de manera directa, a 400 trabajadores rurales e indirecta a 70 ‘colaboradores’ que les brindarán asistencia, un 80% más que en 2016, lo que refleja la recuperación real del maíz y de la industria semillera. Esta semana operará en su máxima capacidad y brindará a los trabajadores “no solo las mejores condiciones laborales sino que, además, los acompañará en su capacitación y educación”, indicaron a NA fuentes de la compañía agropecuaria. El partido de Rojas está ubicado estratégicamente en el centro del corredor Mercosur, uniendo cuatro países a través de vías férreas y viales.

And sorry man relacionado

El campo produce uno de cada tres 

empleos en la Argentina

La cadena agroindustrial es una de las mayores creadoras de puestos de trabajo; historias de quienes muestran sus habilidades, hasta este martes, en La Rural

 El 36% de los trabajadores pertenece a la cadena agroindustrial. Según un informe elaborado por el economista Juan José Llach, por cada uno de los 1.158.600 puestos de trabajo directos en la etapa primaria se logran 3,83 puestos en otras etapas y sectores de la cadena, que llegan a un total de 4.433.700.

2 comentarios:

jorge oscar garcia dijo...

Està en pedo...

Anónimo dijo...

BRAVO OTRA OTRA OTRA !!!!!!!!

APLAUSOS Y MAS APLAUSOS

LA SEMILLA PARA MILLONES Y MILLONES Y MILLONES SOLO DA EMPLEO A 470 Y FACTURA MAL.
Y CON LA LEY DE SEMILLA

SE LAS HICIERON COMO ANILLO AL DEDO.

SI TODA PATENTE TIENE LIMITE NO SIRVE NI 15 AÑOS.