No estoy de acuerdo, pues hay más de una sola excepción a la criolla contracción al trabajo. Esta bien, es conocido el caso del gato vacacionante, que en su última escapada jugó al tejo unos fotográficos 30 segundos con chicos de la villa 31, y varias horas al golf con garcas amigos antes de mufar a Boca en Mardel. Pero también tenemos el caso de Lila, alias la bola naranja, la mediática reserva inmoral de occidente, quien tiene un ausentismo del 87% en su trabajo como diputada, y no obstante lo cual se toma numerosos períodos de dolce farniente anuales. En diciembre se fue 15 días a Maiame, Flórida, iU, eS, eS, munida de viáticos y pasajes pagados con el dinero de nuestros impuestos, y ahora está rostizándose en una mansión en Punta del Este, Uruguay, siempre invitada por "una empresaria amiga". Nunca garpa ella. También tenemos el ejemplo de Magoo Stolbizer, una segunda marca del honestismo corrupto, que viaja seguido también, usufructuando viáticos del Congreso por miles de dólares en viajes maquillados de oficiales. Entre ellos uno a San Antonio, Texas, a ver jugar a su hijo Laprovibola o algo así, que hizo una pasantía en la NBA, pero no convenció al técnico Popovich. Laprovibola ahora juega en Vitoria, España, lo cual tal vez convierta al País Vasco en un próximo destino "institucional" de Margot, con emolumentos y viáticos a cargo de todos los argentinos que trabajan más que la media internacional.
2 comentarios:
No estoy de acuerdo, pues hay más de una sola excepción a la criolla contracción al trabajo.
Esta bien, es conocido el caso del gato vacacionante, que en su última escapada jugó al tejo unos fotográficos 30 segundos con chicos de la villa 31, y varias horas al golf con garcas amigos antes de mufar a Boca en Mardel.
Pero también tenemos el caso de Lila, alias la bola naranja, la mediática reserva inmoral de occidente, quien tiene un ausentismo del 87% en su trabajo como diputada, y no obstante lo cual se toma numerosos períodos de dolce farniente anuales.
En diciembre se fue 15 días a Maiame, Flórida, iU, eS, eS, munida de viáticos y pasajes pagados con el dinero de nuestros impuestos, y ahora está rostizándose en una mansión en Punta del Este, Uruguay, siempre invitada por "una empresaria amiga".
Nunca garpa ella.
También tenemos el ejemplo de Magoo Stolbizer, una segunda marca del honestismo corrupto, que viaja seguido también, usufructuando viáticos del Congreso por miles de dólares en viajes maquillados de oficiales.
Entre ellos uno a San Antonio, Texas, a ver jugar a su hijo Laprovibola o algo así, que hizo una pasantía en la NBA, pero no convenció al técnico Popovich.
Laprovibola ahora juega en Vitoria, España, lo cual tal vez convierta al País Vasco en un próximo destino "institucional" de Margot, con emolumentos y viáticos a cargo de todos los argentinos que trabajan más que la media internacional.
Es el faraon esclavizando a los argentinos,
quiere que trabajen por 150 dolares y que la factura del gas y la luz valgan eso o mas.
mascri maquina de gobernar a bolazoz
Publicar un comentario