1/09/2017

ahora si se complicó : incluso retrocede la polarización regional y hay gran impacto en la eurozona donde se plantea la unidad podemos-pp


Sergio Tomás pensó en este dilema del angostamiento de la avenida del medio (pelo) por la polarización neoliberalismo vrs. populismo, que se acelera con la pésima gestión económica de los ceos. 

Confía en que la Carrió de segunda selección, Margot Stultizer, le aporte clase media bonaerense a lo pavote. 

Y hace sumas lineales de imagen positiva de la voluble moronense y de él mismo, que en las encuestas que encarga, le dan margenes de mayorías bíblicas. 

El misterio es si eso se va a traducir en votos. Hoy no estaría funcionando. 

Los pocos intendentes peronistas y vecinalistas (7) ansiosos por saltimbanquearse de trinchera, lo hacen pero hacia la imagen y la caja de la virgen Vidal. 

Ninguno va al FR, ni se saca fotos con la gorda Stolbizer y su libro honestista farsante (que ni siquiera escribió ella). 

De todos modos, los Barrionuevo-Camaño, los padrinos políticos de Sergio Tomás, le dicen que siga por ese camino que no hay como estar "en contra de la corrución" (Luiggi dixit) para seducir votantes a los que se les viene achicando el sueldo desde hace un año.

No parece sustentable.

Para colmo, el ministro de injusticia y de rima fácil de Cambiemos, le quiere birlar a Sergi la bandera de la demagogia punitiva.

No hay comentarios.: