12/05/2016

inteligencia de 8va o 9na generacion: se acaba la joda

Bullrich, firme: "Actuaremos sobre los grupos concentrados de Facebook"



La Ministra de Seguridad de la Nación vaticinó un diciembre "re tranquilo" y señaló que la "gente está mejor" en relación a la misma época del año pasado. Las autoridades combatirán a los usuarios de la red social que quieren instalar el "caos"Foto: @PatoBullrich
Patricia Bullrich se refirió a fin de año y cómo planifica el Ministerio de Seguridad una etapa de posible conflictividad social. "Va a ser un diciembre re tranquilo", declaró la funcionaria en una entrevista con Radio La Red este lunes.
Sin embargo, las autoridades sí pondrán la mira en "los grupos de Facebook que intentan provocar el caos" de cara a las fiestas. En ese sentido, la ex diputada aseveró: "Actuaremos sobre ellos".
Por otro lado, Bullrich prefirió no calificar su gestión, tal como lo había realizado Mauricio Macrila semana pasada, aunque sostuvo, a pesar de las encuestas que contradicen su postura, que "a comparación de hace un año, la gente está mejor".
Y agregó que el Presidente "evitó un Venezuela" y que está "ordenando un país que vivía fuera de la ley".
Escuchá acá la entrevista completa:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricia esto es una democracia y comentar en blogs no es instalar el caos instalar el caos es tener un ejercito de trols provocadores pagos por todos los argentinos a los cuales la gente les contesta.

ademas delen mas bola a tanta expresion de racismo y muerte que se emite desde los comentarios particulares de clarin y la nacion, y que al no ser bajados de inmediato la empresa los asiente.

Sobre la critica politica y social esta en todas las democracias del mundo.

y sobre la protesta pacifica y democratica tambien en todas partes hay marchas o te olvidastes de los cacelorazos que incitaban contra cristina por impuestos que ni eran de los que protestaban y ahora no queres que se armen cacerolazos por los tarifazos.
y te acodas de cuando Mauricio decía nos vamos a subir al tren aunque tengamos que tirar a Nestor por la ventana.

EL PRESENTE APOYA SOLO LA PROTESTA PACIFICA Y DEMOCRÁTICA COMO GANDHI O LUTHER KING.

Anónimo dijo...


Esta mal perseguir gente, ademas, yo al caos lo quiero para febrero.

cheeeeee!!!!
yupis!!!
y salta mi cheta juntos !!!!!!!

Anónimo dijo...

Impresentable la Bulrrich...¿como llegamos a esto?...El odio mueve montañas.