12/26/2016

llega dujovne: el optimista del gol!



Paulo Cohelo un poroto (atentos a las cariplelas de Pagni) Ah!, y además, muy bueno en los pronósticos y siempre preocupado por el consumo interno y las PyMES. En suma otra gran incorporación al team, el mejor en siglos.

Relacionados




Ricardo Alfonsín : Bajo la consigna "Desde Lueeego" Ricardito suma economistas académicos y del sistema financiero

EL PRESUPUESTO Y LA INFLACIÓN, EN LA AGENDA PREELECTORALTienen menos de 45 años e integran un “grupo informal”. Se acercaron a la UCR en las últimas semanas.
Otro que también se acercó al espacio de Alfonsín es Nicolás Dujovne, economista jefe del Banco Galicia. Dujovne fue funcionario de Economía con José Luis Machinea y estuvo en el directorio del BCRA, previo a su ingreso al Galicia. 

Es muy amigo de Nicolás Gadano, de antes de cursar juntos la carrera de Economía en la Universidad de Buenos Aires. Gadano fue subsecretario de Presupuesto también en la gestión de Machinea, luego economista jefe de YPF y en la actualidad está en el equipo de Federico Sturzenegger en el Banco Ciudad. 

Su simpatía por Alfonsín tiene raigambre familiar : está casado con una hija del fallecido Juan Carlos Portantiero, el intelectual de cabecera del ex Presidente. Aunque todavía no se reunió con Ricardo Alfonsín porque da clases en el exterior, Sebastián Galiani, profesor de la Universidad de Washington en St. Louis, experto en temas de desarrollo y desigualdad , también se sumó al equipo de consulta de la UCR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRATITO

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!



COMO ME LO DICEN DE GOLPE QUE DESCONSIDERADOS DELORT!!!!!!!!!!!!!!

----------------

PORQUE TUVIERON QUE HACER RENUNCIAR AL MEJOR IMBÉCIL DEL EQUIPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

EL DE LA CABEZA MAS GRANDEEEEEEE!!!!!!!!

LOS OTROS SON PEOR

ES EL ACABOSEEEEEE!!!!!!!!!

A LOS BOTES SALVA VIDAS, NO HAGAN CASO A LOS OFICIALES, ROMPAN LO QUE PUEDAN QUE FLOTE DEL TITANIC Y TIRENLO AL MAR.

Polito dijo...

Se venía el segundo semestre de la alegría, el índice Dujovne de suerte eclosionaba, Mau podía gritar los goles de Tévez, Pagni consultaba por un implante capilar.
Cuantos recuerdos lindos don Arte!